Tucucu.com
Pierde peso con la dieta japonesa | Tips para bajar de peso sin hacer dieta | Arcángel, ¿Qué significa ese nombre? | Venezolanos graduados en universidades públicas no podrán salir del país! | ¿Que tan importante es la música tu vida? | Latitud 10 presenta lo mejor de la música emergente en el CCCH | 30 pueblos pequeños que enamorarán a más de uno | Cuando los Monitores de BEBÉS Capturan el MOMENTO ATERRADOR | Las dosis letales de productos comunes que no sabías | Estos alimentos te pueden ayudar a combatir el insomnio |

Chica electrocuta las partes intimas de su pareja al verlo ser infiel.(Vídeo)



Muchas chicas tienen distintas maneras de reaccionar al encontrar a su pareja siendo infiel, sin embargo, en las redes sociales se ha presenciado, distintas actuaciones un poco polémicas, increíbles y muy dolorosas, cuando se habla de los hombres infieles, en donde las mujeres le realizan cosas muy fuertes. Este es el caso de la electrocutadora de genitales el cual es el título de este video.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Una chica de EE.UU, encontró a su novio siendo infiel, por lo que tomó las riendas del asunto y lo busco, aparentemente dio donde estaba ubicado el chico, gracias a un amigo quien le informo. La joven vio a su novio abrazado con otra chica, como se dice con las manos en la masa.

1-1

Publicidad:

Es entonces cuando la chica, acompañada de su mejor amiga, empezaron a grabar esta telenovela, donde la novia molesta, se enfrenta al incomodo momento de encontrar a su novio compartiendo con otra chica, ella llevaba un arma oculta, y decidió formar el lio desde que llego.

2-1

En el video podemos ver a la chica muy afectada, y como acaba con todo lo que se le atraviesa, baja del auto seguida de su amiga, quien en todo momento grababa la escena y lo que podía suceder en medio de este enredo. En el se puede escuchar las risas y algunas palabras que demuestran la desconfianza del que estaba pasando la joven.

En el momento en que entra a una habitación, descubre cómodamente a su novio recostado con la otra mujer, rodeado de otras personas. Desde que ve esta escena, comienza a preguntarle: “¿Quién es ella?”; el chico dice: “No es mi chica”. Pero comprensiblemente eso no le importado a la joven engañada,  quien iba ya rabiosa. Como desquite, cargaba una máquina para dar descargas eléctricas, y no dudó en usarla, en una parte, digamos, sensible, de la anatomía de su ahora adolorido exnovio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BsR-YnljB90