Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Sorprendente maniobra para pedir matrimonio. (Vídeo)

Un chico de 29 años tenía la sorpresa perfecta y tomar una de las mayores decisiones de la vida. Él tenia listo el anillo de compromiso, la novia perfecta y una noche hermosa en el Yankee Stadiun, donde la cámara enfocaría a la pareja para captar el momento más romántico de la noche, mostrando en la pantalla gigante que está ubicado detrás del jardín central, el momento en que este le pidiera matrimonio.


Entonces cuando el chico de New Castle, Pennsylvania, se encuentra arrodillado frente a Heather Terwilliger de también 29 años de edad, y este, saca el anillo del bolsillo, de pronto se cae de sus manos y llego a la sección 228 del segundo piso del parque. La muchedumbre expresó un gemido de decepción, al que siguió una risa colectiva. Fox, el nombre de este chico, y  Terwilliger comenzaron a buscar el preciado anillo. Entre cada lanzamiento del juego, la cadena YES de los Yanquis divulgó los esfuerzos de los jóvenes por encontrar la joya.


También puedes leer: 14 Cosas de perros que seguro te pasaron a ti

Esta búsqueda se alargó durante cinco minutos de tensión. Fox comenzó a llorar, ya que temía que el anillo no reapareciera. Otros espectadores se unieron a la misión de encontrarlo, removiendo en el piso, debajo de los asientos e incluso entre las bolsas de rosetas de maíz.


“Abrí la caja del anillo, me arrodille y, en cuanto la abrí, se cayó y no pude encontrarlo durante una eternidad”, relató Fox. Es entonces cuando Terwilliger miró hacia abajo y vio que algo resplandecía cerca del dobladillo de sus pantalones. “Todos ayudaban a encontrarlo, y al final estaba en la manga de sus pantalones, hasta abajo”, dijo Fox.


El locutor Paul Olden, del Yankee Stadium, avisó al público que el anillo había aparecido. Una foto de la pareja se expuso en la pantalla durante la pausa del séptimo inning, y a ambos se les calificó como “los fanáticos del juego”.


“Estoy conmocionada, pero todavía enamorada”, exclamo Terwilliger.


https://www.youtube.com/watch?v=umMU0xDE_Gk
Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.