Tucucu.com
Tres cosas que puedes hacer con tus zapatos viejos | Cuenta de Twitter hackeada ¿Cómo la recupero? | Mira como se ve el proceso de un tatuaje en cámara lenta | Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos y con un zapato | Como darle mejor utilidad a tu cementerio de CD’s | ¿Ríos de arena? Mira este extraño fenómeno natural | Conoce por qué los argentinos usan el «vos» en lugar del «tú» | Zeus el perro más alto del mundo pertenece a Guinness World Record 2012 | nuevo tema de Red Hot Chili Peppers «Dark Necessitie» | Lo que un hombre ve interesante en una mujer |

Cómo ser guapa con poco maquillaje



El rostro es y siempre será nuestra carta de presentación, es por eso que es muy importante tenerlo siempre pulcro y bien cuidado, cuidados que debemos tener desde jóvenes para que el pasar de los años no nos traiga manchas, decoloración, deformaciones o peor aún arrugas, todas estas cosas pueden afectar tu meta de cómo ser guapa.

Publicidad:

También puedes leer: Tatuajes de Plumas una nueva moda

El maquillaje, muchas chicas creen que el maquillaje debe ser usado todo el tiempo, que incluso para estar en casa quieren estar maquilladas, para ello te podemos decir que el maquillaje debe ser usado no solo con cuidado, sino con consciencia, porque si algo puede dañar tu rostro día a día, incluso más que el sol es el maquillaje.

Debes recordar que nuestra piel es el órgano que para muchos expertos es el mas importante, pues esta nos protege de todas las cosas que hay en el exterior y mantiene nuestro cuerpo con la temperatura ideal, humedad y más con solo nuestra piel, pero también debes recordar que la piel hay que alimentarla, una buena alimentación es esencial para tener una piel sana, una dieta muy alta en grasas puede causar que tengas una piel grasosa, piel que a la larga estará llena de granos y otros males asociados a la alta cantidad de grasa del cutis.

Publicidad:

Otro detalle que también es muy importante y que muchas chicas ignoran por completo, es retirar el maquillaje cuando se va a dormir o cuando ya estamos en casa, como te dijimos la piel es un órgano y esta por tanto necesita respirar a través de los poros, si estos poros están cerrados continuamente por la acción del maquillaje, imagínate lo que sucede. Ahora te digo si estuvieras en un cuarto donde entra poco aire ¿Cómo estarías tu?, hazte esa misma pregunta sobre tu piel.

Recuerda que tomar sol es muy divertido pero esto te resta mucho a tu piel, ponte bloqueador y no te insoles, la insolación es uno de los factores de mayor peligro, pues en diversas investigaciones ha arrojado que es el sol el principal causante del cáncer de piel.

Para finalizar, todo lo que puedas hacer por tu piel esta te lo agradecerá por el resto de tu vida.

Te dejamos este vídeo de como ser guapa sin maquillaje