Lo nuevo de Google, YouTube Go.



Hace poco Google informó la creación de YouTube Go, una nueva aplicación que accederá descargas de videos sin necesidad de una conexión a internet, y de este modo no gastar datos. YouTube Go aprobará a los usuarios elegir la calidad y el tamaño del archivo para estar al tanto, con antelación, de los datos que malgastará dicha descarga.

También puedes leer: Científicos peruanos logran clonar con éxito a una ternera

Conjuntamente, la plataforma admitirá compartir los contenidos con otros usuarios, sin necesidad de consumir datos o de estar conectado a internet.


Además, contará con un espacio consignado a exponer los videos más populares y aquellos que son tendencia en todas las categorías como deportes, entretenimiento, música y tendencias, entre otras, igual como ocurre en la plataforma original. YouTube Go solo se encuentra utilizable en la India, pero se espera que llegue paso a paso a sectores de todo el mundo donde las conexiones a internet son aún muy bajas.

Declaró Johanna Wright, vicepresidenta de gestión producto de la compañía en un anunciado que, “YouTube Go estará orientada a ayudar a la próxima generación de usuarios a compartir y disfrutar de los videos. Ha sido diseñada pensando en India y con el objetivo de poder llevar el vídeo a los usuarios móviles de una manera más consciente de sus datos y conectividad”.

Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 17-04-2018 05:29:48