Tucucu.com
10 alimentos que no debes olvidar | Así el PoliMerida le vació el ojo a un manifestante opositor #LaTomaDeVenezuela (+Video) | Una madre muere y sus tres hijos conviven con el cadáver sin darse cuenta | 5 Atracciones en Caracas para los bebes o mas pequeños de la casa | Una virgen en tanga desató la ira de muchos | Batman pero en 14 épocas distintas | Un desierto en Venezuela «Los Médanos de Coro» | ¡Adiós al dolor! Mira los cinco movimientos para relajar las cervicales  | Llega al mercado un smartphone con espejo inteligente | Leyendas de América Latina que te helarán la sangre |

Este es el colchón ideado para dormir abrazados en pareja



Cuando vivimos en pareja, la hora de dormir es uno de los momentos más relajantes para ambos y para conectarnos física y emocionalmente con el otro; sin embargo, esto también se puede convertir en una situación incómoda cuando pasamos mucho tiempo acurrucados y un terminamos con calambres.

Publicidad:

También puedes leer: Coca cola Vs Lava Volcanica! quien crees que ganará

Sin embargo, ya no tendrás que dejar de abrazar a tu pareja porque el brazo se te quedó dormido, ya que la ciencia ha diseñado un nuevo colchón que cambiará completamente tu vida. Se trata del ‘Cuddle Mattress’ (Colchón para acurrucar), ideado por el diseñador Mehdi Mojtabavi.

colchon1

Publicidad:

De acuerdo a las especificaciones, este colchón posee tres divisiones horizontales que se abren entre sí para que tu brazo y pie puedan descansar de una manera más relajante. Por ejemplo, si tu posición favorita para dormir es boca abajo, la abertura inferior le da espacio a tus pies para que los puedas esconder.

Este diseño experimental consta de tiras de colchón horizontales que crean aberturas entre sí dándole espacio a tu brazo y pie para descansar.

“Otra de las ventajas del ‘Cuddle Mattress’ es que te ayuda a mantener recta tu espina dorsal, a diferencia que de los colchones regulares. Permite a tu brazo tener un ángulo adicional y le da una postura más derecha”, explicó Mehdi Mojtabavi.

colchon2

Otra de las características de esta innovación es que está fabricado con poliuretano, memory foam y látex. Como regalo, este colchón viene con sus propias sábanas elásticas que se ajustan al movimiento que hagas en la cama.

Adicionalmente, lo puedes conseguir en diferentes tamaños: individuales, queen y King. El precio está alrededor de los 1300 dólares. Si quieres saber más de este colchón, aquí te dejamos un video de muestra

https://youtu.be/vpGzF6-beLk