¿Estás deseosa por saber qué es lo que depara la moda para esta nueva temporada de otoño? En esta publicación te mostraremos la tendencia que se impondrá y que no puedes dejar de usa por ningún motivo.

También puedes leer: Karen Martelo lo cuenta todo sobre el embarazo de su esposa

Se trata de los zapatos metálicos que te harán lucir fabulosa y que combinan con cualquier ropa que uses, desde un estilo muy deportista, al casual y elegante, ya que los puedes conseguir en sandalias, tenis, botas, flats o mocasines. Te van perfectos en el día y en la noche y eso los convierte en una pieza que no puede faltar en tu armario en esta temporada.


Como ves, una de sus grandes ventajas es la versatilidad que les puedes dar a este calzado, por ser neutro. Aquí te dejamos 16 imágenes de estos fabulosos zapatos y como los puedes llevar en los próximos días para que no dejes de brillar. Son 15 estilos completamente diferentes, pero estamos seguros que te encantarán y se convertirán en una de tus piezas favoritas de tu outfit.

zapatos1 zapatos2

zapatos3

Publicidad:

También puedes leer: ¡Los gigantes de la vida real que no creerás existen! (Fotos)

zapatos4

zapatos5 zapatos6 zapatos7 zapatos8

zapatos9 zapatos10 zapatos11 zapatos12 zapatos13 zapatos14 zapatos15

Publicidad:

Visitas:

¿Estás deseosa por saber qué es lo que depara la moda para esta nueva temporada de otoño? En esta publicación te mostraremos la tendencia que…