Adolescente de 14 años de edad, embarazada de su propio padre

Una adolescente chilena de 14 años llamada Itzel, ha publicado en Facebook una foto con un argumento en el que decía que se encontraba embarazada y que para nada estaba confundida.


Itzel señalo lo siguiente, “Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebé a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebé en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado”,  con este mensaje se acompañaba de una foto de la chica embarazada. Podría ser otro caso de adolescente embarazada, hasta que un amigo le investigó quién era el padre del bebé, ¡A lo que Itzel contestó que era su propio padre!.



También puedes leer: Óscar Pérez pudo haber iniciado sus estudios como Mason

Diferentes personas de sus contactos colocaron en alerta a la policía, el cual apreso al padre de la niña de inmediato, por su parte Itzel pretendió resguardar a su padre exponiendo que el acto había sido consentido, pero su madre está luchando para que su ya ex marido pase un buena época en la cárcel.


El hombre expuso que, “Desde los diez años su hija lo invitaba a salirse de las reglas y que finalmente no pudo contenerse más”. Habrá audiencia en los próximos días, donde allí verán que sentencia le darán al señor.



About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.