Tucucu.com
Vea cuáles son los gobiernos del mundo que intentan silenciar a WhatsApp | Le puso filtro de Snapchat a una muerta y mira lo que sucedió | Desaparecen lagos grandes de todo el planeta, mira el porqué | Catherine Zeta-Jones se molestó con paparazzi | Mascaras subreales de super heroes que te dejarán helado | Mostrar arte con manzanas para aquellos chef de hoy | Mujer reprueba examen de conducir tras estrellarse contra su escuela de manejo (Foto) | Descubre los 10 países que te brindan mayor facilidad para inmigrar | Alguna vez has sentido que nadie te ama? | Estas muñecas africanas destronan a Barbie en las jugueterías de Nigeria |

Millonario se casa con su nieta sin saberlo



Un millonario estadounidense de 68 años se enlazó con su nieta, una joven de 24 años, sin estar al tanto que eran familiares, y recientemente revelaron la verdad tras la boda. El indecoroso caso estuvo dado a conocer por el medio norteamericano Florida Sun Post, el que no reveló las identificaciones de los implicados para respetar su intimidad.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Como informa el portal, se dieron cuenta de que eran familiares cuando, tras el matrimonio, él le mostro fotos de los dos otros matrimonios que tuvo antes, y en una de esos retratos ella reconoció a su padre cuando era niño.

La razón por la que excluían sus lazos de sangre es que el padre de la novia era hija del hijo mayor que tuvo el individuo con su primera esposa. Sin embargo, esta posterior mujer huyó con sus hijos cuando eran chicos, por lo que el millonario jamás los volvió a ver ni supo qué fue de ellos, por tanto no logró confinar su paradero pese a contratar a varios investigadores privados.

Publicidad:

En el caso de la novia, ella frecuentaba vivir en Montgomery con sus padres, pero su papá (hijo del millonario) la corrió de la casa cuando ella quedó embarazada durante la secundaria. En aquel momento, la chica tuvo que irse a vivir a Jacksonville y ocuparse como una bailarina exótica para amparar a su bebé. Digno a sus situaciones de pobreza, la novia se apuntó en un sitio web de citas que une a varones mayores con mujeres jóvenes, y así conoció a su esposo.

Con respecto al momento en que descubrieron que eran familiares, la mujer cuenta que “cuando vi a mi padre en el álbum de fotos, sentí una desesperación abrumadora”.

No obstante, debido a todo, el dúo ha decidido no divorciarse y tratar de que la relación funcione. “Si nunca nos hubiésemos enterado, habríamos vivido felices juntos, y el que seamos familiares no debería cambiar eso”, declaró el señor, mientras que la mujer indicó que “siento que nuestro vínculo es tan fuerte que incluso algo como esto no es lo suficientemente fuerte para hacernos renunciar”.