Tucucu.com
¿Qué significado tiene soñar con un accidente? | Buñuelos de Coca-Cola, un nuevo invento culinario. | Nuevos estatutos y reglas de los hombres para las mujeres | Breve historia sobre El Río Guaire de Caracas | Evolución y domesticación del perro como lo conoces | Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | ¿ Sabes cuales son los países con mas reclusos en el mundo? | 9 hábitos que malogran nuestro riñón  | Tras reunión de la MUD dos partidos políticos no irían a elección presidencial | Estas son las 10 mejores peleas callejeras que no puedes dejar de ver (Street Fighter) |

Políticos Japoneses se arriesgan a una publicidad sobre el embarazo.



Diferentes políticos japoneses se colocaron falsos vientres aparentando ser mujeres embarazadas para incitar a los hombres a participar en las tareas domésticas, en un país donde la mayoría de estos trabajos las hacen las mujeres.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Tres gobernadores del sureste del país se ofrecieron en una campaña con el nombre “El gobernador es una mujer embarazada”, mostrada la semana pasada. En una publicidad de tres minutos se ve a estos comprometidos políticos con un chaleco de siete kilos que muestra el físico de una mujer embarazada de siete meses. El vídeo muestra cómo van subiendo escaleras, transportando la compra o esperando a que alguien les ceda su asiento en el autobús. Inclusive observamos a uno de los políticos que tiene dificultades para colocarse las medias y a otro, muy cansado, posteriormente de haber tenido que lavar mucha ropa.

“Veo qué difícil es llevar a un niño (en el vientre) y realizar las tareas domésticas”, dice Shunji Kono, de 52 años, gobernador de Miyazaki. “Creo que tengo que ser mucho más amable”, añade un testigo de este video publicitario.

Publicidad:

Los hombres Japoneses, ofrecen media hora al día a las actividades no remuneradas domésticas, delantera de las cinco horas de sus mujeres, según una publicación realizado en 2014 por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que componen 35 países.

El primer ministro, Shinzo Abe, creó del ascenso profesional de las mujeres una de las columnas de su programa consignado a reavivar la economía japonesa. Una encuesta del ministerio de Trabajo nipón, de aproximadamente uno meses atrás, el 48% de las mujeres que eran fugaces durante su embarazo expresaron que tenían humillaciones, la mayoría verbales, por parte de sus jefes jerárquicos directos o de sus colegas. La medida es de un 21% para las empleadas a tiempo completo con contrata fija.