Tucucu.com
El más extraño comercial de helado, con gente con bocas en los ojos | Vitamina E, qué es y para que sirve en tu cuerpo | Casi le pasa una moto acuática por encima mientras se tomaba una foto | ¡Cuidado! Jabones artesanales pueden ser nocivos para la piel | 125 años podría vivir un humano, según estudio | 3 reglas para elegir el nombre del perro | Este es el instrumento musical más antiguo | Llegan 72 nuevos emoticonos a WhatsApp | In Flames estrena el tema nuevo “The Truth” | Figura de acción de Back to the Future que querrás tener |

Los humanos podemos durar 125 años de edad.



Un examen demográfico global divulgado en la revista Nature apunta que existe un límite máximo natural para la vida humana, pegado en unos 125 años, que dificultosamente podrá ser resaltado.
La ilusión de vida de la especie humana se ha desarrollado de modo normal en la mayoría de los países durante 150 años, conforme en ese progreso se detuvo cerca de la década de 1980, lo que ha gastado a los investigadores a examinar la posibilidad de instaurar una frontera de edad imposible.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Un conjunto liderado por Jan Vig, de la Escuela de Medicina Albert Einstein de Nueva York , ha manejado para su exposición de la Base de Datos de Mortalidad Humana (HMD, por sus siglas en inglés) postura en marcha en 2002 por la Universidad de California y el Instituto Max Planck para la Exploración Demográfica.

Vig y su tropa establecieron a partir de esas reseñas que el grupo de seres humanos que llega a una edad más avanzada es cada vez mayor en las últimas décadas,ya que esa edad es cada tiempo menor desde hace treinta años. La francesa Jeanne Calment, murió en 1997 con 122 años, y es el individuo que más ha vivido hasta ahora, y los científicos creen que es poco probable que ese récord sea superado.

Publicidad:

«Algunas evidencias apuntan a que la esperanza de vida máxima no es fija. Hay estudios a partir de modelos de organismos que muestran que la esperanza de vida máxima es flexible», verifica el estudio de Nature. «En contra de lo previamente sugerido, que la longevidad humana puede extenderse más allá (de los límites observados hasta ahora), nuestros datos sugieren de manera sólida que la esperanza de vida está limitada» aseveran los investigadores.

La tesis señala que la idea de que la caducidad es un proceso con utilidad evolutiva, proyectada a partir de la selección natural, está «desacreditada». Lo que entiende más probable, para Vig y su grupo, es que la presencia de un límite natural a la existencia humana es «una resultado de los programas genéticos establecidos en las primeras etapas de la vida, como el primer desarrollo, el crecimiento y la reproducción».