El polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, sigue  dando de qué hablar, y es que en esta ocasión, para tratar de limpiar su imagen, argumentó que los comentarios despectivos hacia las mujeres hechos en el pasado tenían como intención el entretenimiento.

También puedes leer: ¡Era un chiste! Por esta razón Donald Trump llamó “Miss cerdita” a Alicia Machado

“Mucho de eso se hizo para el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”, aseguró el aspirante a la Casa Blanca a la prensa.


No obstante, los agravios han quedado para la historia, incluso han sido aprovechados por su contrincante, la demócrata Hillary Clinton, quien en el primer debate presidencial, el pasado 26 de septiembre, atacó a Trump por sus comentarios ofensivos contra la venezolana ex Miss Universo Alicia Machado.

Hay que recordar que el multimillonario neoyorquino, cuando era propietario de los certámenes de belleza Miss USA y Miss Universo, llamó “Miss cerdita” y “Miss ama de casa” a Machado.

Al día siguiente del debate, Trump afirmó que Machado, que ganó el certamen en 1996, fue “la peor” en el famoso concurso de belleza, porque “ganó una enorme cantidad de peso y eso fue un verdadero problema”.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Chino y Nacho se ubican en el Top Billboard!
Visitas:

El polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, sigue  dando de qué hablar, y es que en esta…