¡Era un chiste! Por esta razón Donald Trump llamó “Miss cerdita” a Alicia Machado



El polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, sigue  dando de qué hablar, y es que en esta ocasión, para tratar de limpiar su imagen, argumentó que los comentarios despectivos hacia las mujeres hechos en el pasado tenían como intención el entretenimiento.

También puedes leer: Jean Claude Van Damme y Bolo Yeung juntos en una foto para la historia

“Mucho de eso se hizo para el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”, aseguró el aspirante a la Casa Blanca a la prensa.


No obstante, los agravios han quedado para la historia, incluso han sido aprovechados por su contrincante, la demócrata Hillary Clinton, quien en el primer debate presidencial, el pasado 26 de septiembre, atacó a Trump por sus comentarios ofensivos contra la venezolana ex Miss Universo Alicia Machado.

Hay que recordar que el multimillonario neoyorquino, cuando era propietario de los certámenes de belleza Miss USA y Miss Universo, llamó “Miss cerdita” y “Miss ama de casa” a Machado.

Al día siguiente del debate, Trump afirmó que Machado, que ganó el certamen en 1996, fue “la peor” en el famoso concurso de belleza, porque “ganó una enorme cantidad de peso y eso fue un verdadero problema”.


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 17-04-2018 06:45:55