Cuando dos personas deciden unir sus vidas en matrimonio lo hacen con la intención de que su amor dure para toda la vida, estar siempre en las buenas y en las malas, el uno para el otro y hacer lo que esté en sus manos para hacer más fuerte su relación. Hay parejas que son ejemplo de que el amor para toda la vida existe y sus años de unión lo confirma, pero esto no quiere decir que les haya sido fácil.
También puedes leer: Frases típicas de las mujeres celosasUna de esas parejas que son un ejemplo para los jóvenes es la conformada por Carolle-Ann y Jim, quienes celebraron su aniversario número 50 de una manera que pocos imaginaban, pero que resulta bastante emotiva para cualquiera que los ve.
Ellos se casaron 1 de octubre de 1966, ella con un hermoso vestido blanco y él con su traje negro. 50 años después desempolvaron la ropa que usaron aquel día y la volvieron a usar para ratificar su unión. Cuando se casaron pasaron su luna de miel en Malta y ahora decidieron tener una segunda luan de miel en Turquía.
Sin duda son una de las parejas que nos confirman que se puede ser feliz en pareja y encontrar a su verdadero amor. Mira las fotos del antes y después y cuéntanos qué te parece.