Todos los bebés son hermosos cuando nacen. Esa carita llena de inocencia nos roba el corazón desde el primer momento en que la vemos, pero además de ternura, algunos bebés son muy graciosos y esto se debe algunos rasgos físicos que los hacen tan divertidos y morimos de risa cada vez que los vemos.
Publicidad:En este caso, es un bebé de apenas 9 semanas de vida que se ha hecho famoso en las redes sociales y todo es gracias a su abundante y gracioso cabello. El pequeño nació en Brighton, Inglaterra, y tiene una gran cabellera pelirroja.
Publicidad:El bebé se llama Junior Cox-Noon y es toda una celebridad en internet. Su madre, de nombre Chelsea Noon, contó que los médicos están sorprendidos por la gran cantidad de cabello con la que nació. “A todos los bebés por lo general se le cae el cabello hasta que le sale el definitivo. Sin embargo, a Junior no se le ha caído ninguno y no ha dejado de crecer”, dijo.
No solo llama la atención en las redes sociales, puesto que cuando Junior Cox-Noon sale a la calle es inevitable que pase desapercibido, ya que todas las personas que lo ven se detienen para verlo y tocarle su llamativa cabellera.
“Cuando lo llevo conmigo a la compra semanal, todos voltean a verle y exclaman: ‘¡oh, Dios, mira qué pelo tiene ese bebé!’, y se acercan para tocarlo, pero a él parece que no le molesta e incluso sonríe”, contó su madre.
Mira el video de este adorable bebé y cuéntanos que te parece.