El incansable acecho de los paparazzi hacia los artistas puede llevar a estos a querer ocultarse cuando andas por las calles en día tranquilo y común, por lo que a veces llegan al extremo de tener que usar disfraces para pasar por desapercibidos y poder disfrutar tranquilamente.

También puedes leer: Es correcto usar la palabra desafortunadamente?

Quien quiso desviar la atención de los fotógrafos fue el cantante estadounidense Justin Bieber durante su paseo por las calles de Ámsterdam, por lo que lució un ridículo disfraz  de una barba y una peluca muy despeinada. El joven de 22 años intentó hacerse pasar por un ciudadano común, pero el resultado fue el contrario, ya que logró llamar mucho más la atención.


Esta estrella del pop usó unos lentes tipo aviadores, una camisa roja y negro encima de una franela blanca, además de pantalones y alpargatas. Aquí te mostramos las imágenes de este estrafalario atuendo del cantante. Cuéntanos que te pareció en un comentario al final de la publicación.

justin1 justin2 justin3 justin4 justin5

Visitas:

El incansable acecho de los paparazzi hacia los artistas puede llevar a estos a querer ocultarse cuando andas por las calles en día tranquilo y…