Tucucu.com
7 maneras de engañar al cerebro y al cuerpo | Cuantos años tiene mi dominio activo en Internet | Qué es y cómo funciona la Criolipólisis | Cómo elegir bien los Zapatos para Mujer | En un aeropuerto de Colombia: una mujer descubrió a su esposo de vacaciones con su amante (Video) | Uso de telefonía celular un obstáculo para la familia | El árbol del diablo | 5 beneficios de beber agua en ayunas | 3 señales para saber que tu pareja te ama | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año |

La guía de AdSense para crear contenido que atrae multitudes



Adsense ha sacado para sus editores un material que te muestra unos tips con los cuales podrás crear el mejor contenido para tus usuarios, y a su vez respetar las políticas del programa.

Publicidad:

También puedes leer: Por una cita en Tinder un hombre pudiera ir a la cárcel

En este material hay 10 sugerencias para aprovechar al máximo los grandes eventos

Que significa esto, que hay que ponernos al día y llevar una planificación detallada de que cosas ocurrirán durante el año, como los Oscar, Grammy, Latin Grammy por ejemplo, e irnos adelantando en contenido para ello.

1) Planifique con anticipación

Crea un calendario con los grandes eventos para que tus editores comiencen a trabajar antes de que estos comiencen.

Publicidad:

2) Monitorea los hashtag

Al estar pendiente de los hashtags podrás ver que eventos se han disparado de momento, y así poder generar contenido para atraer parte de ese tráfico.

3) Aprende de los aumentos de tráfico del pasado

Analizar las tendencias de los grandes eventos sean globales o nacionales puede ayudarte a saber cuando vendrá un incremento de tráfico. Así podrás crear contenido para ese público.

4) Los videos atraen visitas

Hacer recopilaciones de vídeos, crear nuevos videos e incluso recopilación de imágenes puede ayudar a atraer grandes cantidades de tráfico.

5) Mejora tu contenido

Además de tener un contenido original recuerda estar siempre familiarizado con las palabras que son más buscadas y establezca un plan para generar contenido.

6) Si funciona, hágalo más seguido

Con Google Analytics puedes saber que contenido es el que tiene más éxito y cual no, además de conocer que busca tu público.

7) Permanece relevante

Si estas al día con los temas de actualidad podrás atraer más tráfico del que te imaginas.

8) Únase a la conversación

Estos eventos globales permiten a los editores conectarse con los usuarios con artículos virales y contenido de calidad

9) Asegurate que los anuncios funcionan

Si algo buscamos al atraer contenido es que este genere dinero por esa inversión de tiempo y trabajo que estamos haciendo. Así que debemos asegurarnos que todo funciona bien.

10) Verifica que tengas versión móvil

Los buscadores están premiando a los sitios web que tengan versión para dispositivos móviles, esto porque la tendencia esta yendo a utilizar solo teléfonos inteligentes más que un ordenador.

Descargar guía