Tucucu.com
Increíble Camellos expulsados de un concurso de belleza por usar bótox | Conoce las colinas antigravedad ubicadas en el corazón de Machakos en Kenia | ¡Sorprendente! Aparece criatura «extraña» en río de China | Esta es la persona ejecutada más joven de Estados Unidos | Gian Faraone celebra los 100 años de Sinatra en El Centro Cultural Chacao | Ciudado con las uñas acrílicas o postizas sino quieres que te pase esto | 10 claves para abrir una botella de vino sin sacacorchos (+Video) | Científicos crean embriones humano-ovejas para cultivar organos humanos | Prepara unos ricos conos de pizza para niños | Conoce los cinco tips para bajar tu peso en las noches |

¡Salud! Hello Kitty te presenta su nueva línea de vinos



La franquicia de Hello Kitty ya no se conforma con una serie de televisión y tener una línea de productos para chicas como bolsos, maletas, libretas, lapiceros, ropa y más, sino que recientemente también incursionó en la aeronáutica con el diseño del primer avión al estilo de esta adorable gatica blanca.

Publicidad:

También puedes leer: El mundo si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial

Ahora, lo más reciente que la empresa es la línea de vinos: Hello Kitty wine. La encargada de este nuevo lanzamiento es la vinería italiana Torti, la cual hizo una combinación perfecta de la elegancia y el sabor, respetando la imagen característica de la gata más famosa de todos los tiempos. Por eso, su diseño es principalmente rosado y también hay presentaciones en negro.

vino1

Publicidad:

De acuerdo a un comunicado de la prestigiosa empresa japonesa Sanrio, la intención de la compañía es crear productos que sean innovadores para su público por lo que en esta oportunidad apostaron por la fabricación de vinos espumosos.

Hasta ahora, tienen licencia para vender este nuevo producto en Europa, mientras que en Estado Unidos aún tienen algunas limitaciones; no obstante, quienes deseen degustar estos vinos puede hacerlo exclusivamente en Antonello Ristorante en Santa Ana, California, y en algunas vinaterías. Por otra parte, también pueden ser adquiridos en línea en la página web de Torti.

Sin duda, esta gatita sigue conquistando los corazones de millones de personas en todo el mundo, tanto de niños como de adultos. El imperio de Hello Kitty da muestra de que no piensa detenerse y advierte con seguir creciendo. ¿Qué será lo próximo que esta adorable gatita nos presentará? Por ahora, esperaremos degustando estos deliciosos vinos. Eso sí, con mucha prudencia.

1. Rosado vino2

2. Rosado dulce vino2-1 vino3

 

3. Cupido vino4

4. Encantador vino5

5. Chica

vino5