Tucucu.com
Ilich llega a la escena musical con “Frente a Mi” | Ella era la perra más aterrorizada que he visto nunca | Bogi Fabian y sus obras fluorescentes que brillan en la oscuridad | Dimebag Darrell aparecerá en el nuevo álbum de Hellyeah | 8 trucos para aprender un idioma con rapidez | Actores y Actrices las transformaciones por amor al arte | Expresar el arte con una manzana fascinante | Gobierno plantea aumentar otra vez la gasolina | Sabes para que sirve el agujero en el cucharón de la pasta | Mira estos outfits para lucir en primavera y verte increíble |

¡Salud! Hello Kitty te presenta su nueva línea de vinos



La franquicia de Hello Kitty ya no se conforma con una serie de televisión y tener una línea de productos para chicas como bolsos, maletas, libretas, lapiceros, ropa y más, sino que recientemente también incursionó en la aeronáutica con el diseño del primer avión al estilo de esta adorable gatica blanca.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Rivalidad? La fecha que escogieron Chyno y Nacho para estrenar sus canciones (+Videos)

Ahora, lo más reciente que la empresa es la línea de vinos: Hello Kitty wine. La encargada de este nuevo lanzamiento es la vinería italiana Torti, la cual hizo una combinación perfecta de la elegancia y el sabor, respetando la imagen característica de la gata más famosa de todos los tiempos. Por eso, su diseño es principalmente rosado y también hay presentaciones en negro.

vino1

Publicidad:

De acuerdo a un comunicado de la prestigiosa empresa japonesa Sanrio, la intención de la compañía es crear productos que sean innovadores para su público por lo que en esta oportunidad apostaron por la fabricación de vinos espumosos.

Hasta ahora, tienen licencia para vender este nuevo producto en Europa, mientras que en Estado Unidos aún tienen algunas limitaciones; no obstante, quienes deseen degustar estos vinos puede hacerlo exclusivamente en Antonello Ristorante en Santa Ana, California, y en algunas vinaterías. Por otra parte, también pueden ser adquiridos en línea en la página web de Torti.

Sin duda, esta gatita sigue conquistando los corazones de millones de personas en todo el mundo, tanto de niños como de adultos. El imperio de Hello Kitty da muestra de que no piensa detenerse y advierte con seguir creciendo. ¿Qué será lo próximo que esta adorable gatita nos presentará? Por ahora, esperaremos degustando estos deliciosos vinos. Eso sí, con mucha prudencia.

1. Rosado vino2

2. Rosado dulce vino2-1 vino3

 

3. Cupido vino4

4. Encantador vino5

5. Chica

vino5