Una de las prendas de vestir más famosas de todos los tiempos se impuso nuevamente como tendencia obligatoria de moda y se trata de los famosos bodysuits, los cuales aparecieron por primera vez en 1950 gracias a la diseñadora estadounidense Claire McCardell, y que ahora forma parte de las piezas obligatorias que toda chica debe tener en su armario.
Publicidad:Esta prenda súper sexy fue usada por las conejitas Playboy en los años 60, así como la Mujer Maravilla. Además, en la década siguiente fue combinada con las maxi faldas y pantalones palazzo.
En los 80´s quisieron imponerse también por las diseñadoras Azzedine Alaia y Donna Karan a través de un estilo mucho más deportivo de esta pieza. No obstante, la moda grunge hizo que los bodysuits pasaran a un segundo plano y poco a poco quedaron en el olvido.
Publicidad:Ahora, en el 2016 los tenemos de vuelta y se han convertido en una pieza obligada para toda chica, ya que no solo son súper sexis, sino también son cómodos y prácticos. Los puedes encontrar con hombros, sin mangas, en encaje, con transparencia, para un estilo casual o elegante. Su uso es muy versátil, por lo que lo puedes usar para cualquier ocasión y te harán lucir fabulosa.
Te mostramos algunas imágenes de bodysuits que sabemos te encantarán.