Tucucu.com
Que pasaría si desayunas con un personaje de comic | 14 imágenes que solo entenderán las mujeres | Con la membrana de cerdo se podrá regenerar tejido en lesiones musculares | El último concierto de Chirs Cornell, Tema BLACK HOLE SUN | Trump visitará Florida donde lo esperarán con una marcha pacífica | 30 imágenes que te engañaran si no las observas como es debido | Lo que te pasa cuando dejas de tener sexo por mucho tiempo | Qizai un panda de color marrón en China es la atracción turística en Foping. | Así se hace luz con una papa | Mascotas de las olimpiadas Sochi 2014 |

Apps que tienes que tener en tu celular al viajar



Si tienes pensado ir de viaje bien sea de vacaciones, compras o trabajo, siempre tienes que saber cómo trasladarse por el lugar, dónde comer, lugares de interés, entre otras tantas inquietudes; es por eso que sí tienes un teléfono inteligente debes de descargar estas aplicaciones que te servirán de mucho apoyo.

Publicidad:

También puedes leer: Con @SendUrTweet podrás programar tus tweets fácilmente

Airbnb

Con esta app los viajeros pueden encontrar el alojamiento de su preferencia en más de 34 mil ciudades del mundo. Es gratuita y está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Publicidad:

Google Maps

Con mapas de 220 países y territorios, la aplicación cuenta con navegación GPSguiada por voz para conducir, andar en bicicleta y caminar. La app brinda indicaciones y mapas para más de 15,000 ciudades y pueblos, además de vistas de calles en ciertos países. También puede revisar el estado del tráfico en vivo, informes de incidentes y cambios de dirección si usted necesita una opción más rápida. Está disponible en iOS y Android y es gratuito.

Viator

La aplicación le permite hacer reservas para visitas, conciertos, espectáculos y excursiones. Está disponible en Android y iOS y es gratuito.

TripAdvisor

Tripadvisor es un sitio de internet donde los usuarios de servicios turísticos de todo el mundo comentan sus experiencias sobre las instalaciones, los productos y sobretodo el servicio de cualquier tipo de empresa alrededor del mundo. Es gratuito y está disponible en Android, Windows Phone y iOS.

Kayak

Además de buscar vuelos, esta app también permite reservar habitaciones de hotel y autos de alquiler, administrar su itinerario, y hacer un seguimiento de los vuelos. Está disponible en Android, iOS, Windows Phone y dispositivos Kindle. Es gratuito.

Google Translate

Google Translate ofrece traducciones para 90 idiomas diferentes. La nueva función de cámara funciona sin Internet o conexión de datos, por lo que es una buena opción cuando pierde el acceso Wi-Fi, y actualmente está disponible en 36 idiomas diferentes. Es gratuito (aunque cuesta $ 0.99 para Windows Phone) Está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Wi-Fi Finder

Wi-Fi Finder trabaja en 640,000 ubicaciones de 144 países para localizar los puntos donde se pueden encontrar Wi-Fi de forma gratuita o de pago. Está disponible en iOS, Android, y es gratuito.