Tucucu.com
La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido | Si tu hombre tiene alguna de estas 5 cualidades, NO lo dejes ir | Venezuela tiene la visita de tiburones Ballenas (Fotos) | Un juego insólito que se hizo viral en las redes sociales.(Vídeo) | Conoce los tatuajes que puedes hacerte con tu pareja | (VIDEO) El pa’lante y pa’tras de Maduro con los billetes | Responder correos fuera del trabajo puede perjudicar la salud | Jaime Bayly y su entrevista a Luis Vicente León | La razón por que la debes desinfectar tu teléfono todos los días desde hoy | ¿Sabes cuál es el animal más mortífero del planeta? |

Apps que tienes que tener en tu celular al viajar


Si tienes pensado ir de viaje bien sea de vacaciones, compras o trabajo, siempre tienes que saber cómo trasladarse por el lugar, dónde comer, lugares de interés, entre otras tantas inquietudes; es por eso que sí tienes un teléfono inteligente debes de descargar estas aplicaciones que te servirán de mucho apoyo.

Publicidad:

También puedes leer: Nuevo Boeing instalará ventanas panorámicas en sus aviones

Airbnb

Con esta app los viajeros pueden encontrar el alojamiento de su preferencia en más de 34 mil ciudades del mundo. Es gratuita y está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Publicidad:

Google Maps

Con mapas de 220 países y territorios, la aplicación cuenta con navegación GPSguiada por voz para conducir, andar en bicicleta y caminar. La app brinda indicaciones y mapas para más de 15,000 ciudades y pueblos, además de vistas de calles en ciertos países. También puede revisar el estado del tráfico en vivo, informes de incidentes y cambios de dirección si usted necesita una opción más rápida. Está disponible en iOS y Android y es gratuito.

Viator

La aplicación le permite hacer reservas para visitas, conciertos, espectáculos y excursiones. Está disponible en Android y iOS y es gratuito.

TripAdvisor

Tripadvisor es un sitio de internet donde los usuarios de servicios turísticos de todo el mundo comentan sus experiencias sobre las instalaciones, los productos y sobretodo el servicio de cualquier tipo de empresa alrededor del mundo. Es gratuito y está disponible en Android, Windows Phone y iOS.

Kayak

Además de buscar vuelos, esta app también permite reservar habitaciones de hotel y autos de alquiler, administrar su itinerario, y hacer un seguimiento de los vuelos. Está disponible en Android, iOS, Windows Phone y dispositivos Kindle. Es gratuito.

Google Translate

Google Translate ofrece traducciones para 90 idiomas diferentes. La nueva función de cámara funciona sin Internet o conexión de datos, por lo que es una buena opción cuando pierde el acceso Wi-Fi, y actualmente está disponible en 36 idiomas diferentes. Es gratuito (aunque cuesta $ 0.99 para Windows Phone) Está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Wi-Fi Finder

Wi-Fi Finder trabaja en 640,000 ubicaciones de 144 países para localizar los puntos donde se pueden encontrar Wi-Fi de forma gratuita o de pago. Está disponible en iOS, Android, y es gratuito.