Para evitar ser confundido con algún payaso siniestro durante la víspera de Halloween, McDonal’s ha tomado la decisión de reducir el número de apariciones de su famoso personaje Ronald en las calles estadounidenses, esto tras los recientes robos y ataques con armas de fuego que han propiciado delincuentes que se han cubierto con atuendos similares para cometer sus fechorías.
Publicidad:Aunque resultaron falsas, las primeras denuncias de delitos en manos de payasos que recibieron las autoridades policiales se dieron durante el pasado mes de agosto, cuando un supuesto grupo de hombres disfrazados con este tradicional atuendo intentaban secuestrar a varios niños en un bosque en Carolina del Sur.
Tras este hecho infame, se prendieron las alarmas, pues avisos similares se han reportado en el país norteamericano. El terror que se ha propagado en la población ha sido tanto, que obligó a la mayor empresa de comida rápida a tomar la decisión de invisibilizar a la imagen que ha cautivado por años a los niños en sus restaurantes en todo el mundo.
Publicidad: