Larga cola para comprar harina de maíz en Yaracuy termina en saqueo | ¡No te lo pierdas! Así festejó y bailó Maduro en su cumpleaños con Bonny Cepeda | ¡El chiste! Maduro anunció nueva jornada del carnet de la patria en el país y en Miami | Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer |

8 actores que podrían darle vida a Shang en la nueva versión de Mulán


Hace poco te contamos que la película animada de Disney “Mulán” volverá a la pantalla grande en 2018 con personajes de carne y hueso. Sin duda, este será uno de los estrenos más esperados por todas las fanáticas y fanáticos de la princesa más guerrera de todos los tiempos.


Esta noticia ha despertado la curiosidad de millones de personas en todo el mundo, quienes desde ya se preguntan cuáles actores le darán vida a los personajes de esta película en la versión live-action


También puedes leer: Corto de Dragon Ball Z que está enloqueciendo a fanáticos del mundo

Sin embargo, más allá de imaginar quién representará a Mulán, todas las chicas solo piensan en Li Shang y como luciría si fuera de la vida real. ¿Quién será el responsable de darle vida este guapísimo guerrero chino? Las redes sociales son una cosa seria y ya están proponiendo quienes son los actores que pueden interpretar a este personaje. Aquí te los presentamos.


1. John Cho

mulan1


Este actor asiático, nativo de Corea del Sur, tiene 44 años y es irresistiblemente sexy. Ha participado en varias producciones en la pantalla grande. Sería uno de los indicados para representar a Li Shang.


2. Sung Kang

mulan2


¿Quién no recuerda a este actor en la película “Rápidos y Furiosos”? Es muy fácil imaginárselo peleando por su país y por el amor de Mulán.


3. Ki Hong Lee

mulan3


Este joven tiene algo que atrae a todas las mujeres. Lo hemos visto en la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, en la que interpreta el papel de Dong Nguyen, así como en The Maze Runner.


4. Daniel Dae Kim

mulan4


Dicen que este actor, de 48 años, es el que más parecido tiene con el guerrero de Disney. Su participación en las series Hawaii Five-O y Lost lo han hecho merecedor de ser uno de los asiáticos más cotizados de la actuación.


5. Show Luo

mulan5


No solo es cantante y actor, sino también es uno de los hombres más guapos de Asia. Las fanáticas de Jackie Chan tuvieron que haberlo visto en Bleeding Steel.


6. Will Yun Lee

mulan6


De todos los actores, este es el más capacitado para el papel, ya que además de ser un excelente actor, también practica artes marciales. Ha participado en las series Hawaii Five-O, True Blood y Wolverine.


7. Lee Byung Hun

mulan7


Los 7 magnificos, GI Joe: Retaliation y Terminator Genisys son algunas de las películas en la que este guapísimo actor ha participado y en las que ha demostrado que le encanta la acción. En Mulán tendrá mucha acción, por lo que sería uno de los indicados para interpretar al enamorado de Mulán.


 


8. Godfrey Gao

mulan8


Es el preferido de las redes sociales para darle vida a Shang en la nueva versión de Disney. Hay que reconocer que es súper sexy y a más de una ha dejado enamorada con su papel en Cazadores de sombras: La ciudad del hueso.


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario