La familia Kardashian es una de las más famosas en Estados Unidos y el resto del mundo. Es común que encontremos casi todos los días noticias relacionadas con ella, ya sea por la ropa que usaron para asistir a un famoso evento, por algún escándalo o por cualquier absurdo motivo.
También puedes leer: La gente de Metal Hammer nos cuenta sobre los 10 mejores disco hasta hoy en el 2017La mayor parte del tiempo es Kim Kardashian quien ocupa los espacios de los medios en todos los países; sin embargo, en esta oportunidad es su hermana menor, Kylie Jenner, quien se ha robado el protagonismo y tiene a todo el mundo rendido a sus pies.
La joven empresaria, quien tiene una línea de cosméticos, posó en topless para la revista Complex en una divertida sesión de fotos que va más allá de lo tradicional y pone al máximo la creatividad y el arte.
La socialité aprovechó esta oportunidad para hacer una revelación a todos sus fanáticos. Dijo a la revista que siempre se sintió acomplejada por sus labios, ya que estos eran muy delgados y temía que “nadie quisiera besarla”. Fue por esta razón que decidió aumentar el tamaño de sus labios y rellenarlos.