Tras el lanzamiento oficial de nuevo Galaxy Note 7, miles de usuarios denunciaron problemas de explosión en los dispositivos móviles, por lo que la empresa surcoreana decidió que paralizarían la producción de estos teléfonos. Solo dos meses pasaron desde que fueron puestos al mercado cuando los clientes informaron el defecto, tanto en los que salieron en el primer lote como los de reemplazo.
Publicidad:Si tú tienes este modelo y no quieres que explote en cualquier momento, sigue estas recomendaciones:
Publicidad:
Sí, es un teléfono de alto riesgo, pero mantén la calma y no te desesperes. Lo primordial es que seas consciente de ello y tomes los cuidados necesarios para que no pases por esta situación.
No sigas usándolo o corres el riesgo de que explote. Apágalo y deja de cargarlo.
Si el tuyo no ha dado presentado ninguna falla todavía has corrido con suerte. Como te dijimos en el punto anterior, apágalo y deja de usarlo.
De acuerdo a instrucciones de Samsung, los clientes que adquirieron este teléfono pueden devolverlo en los Centros de Atención o Clientes Autorizados para cambiarlo por otro de la misma marca.
Aunque el Note 7 no fue lo que espera Samsung, desde ya están trabajando en el diseño del Note 8. Afortunadamente puedes comprar cualquier otro modelo de la marca, ya que los otros no tienen la falla del Note 7.