Actualmente vivimos en un mundo que acepta cada vez más la diversidad y que va eliminando algunas etiquetas. Un caso que está causando revuelo en las redes sociales es la nueva campaña de la marca de belleza CoverGirl, quien escogió a un chico como su nueva imagen para su línea de máscara de pestañas.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

El protagonista de esto se llama James Charles, quien con 17 años ya es conocido en todo el mundo por sus tutoriales de maquillaje, donde enseña cómo aplicar correctamente el bronceador, como realizar el contorno y hasta cómo lograr un delineado perfecto.


gay1

En septiembre de este año, la foto de su graduación dio la vuelta a los cinco continentes, pues en ella aparecía completamente maquillado y presumía de su aro de luz que lo ayudaba a resaltar su belleza.

gay2

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

“Así retoqué mis fotos de graduación y llevé mi propio aro de luz para que mi iluminador pudiera resaltar en mis mejillas aún más. Me encanta siempre dar un extra de mí”.

La cantante estadounidense Katy Perry fue quien dio la noticia a través de su cuenta en Instragram, donde compartió una foto en la que aparece con James.

gay3

Publicidad:

 “Estoy honrada por tener el placer de anunciar al primer COVERBOY (chico de portada), ¡James Charles!”.

Por su parte, el joven también compartió un video en el que se muestra muy emocionado por ser escogido como la imagen de CoverGirl para la próxima campaña de rímel So Lashy!

https://youtu.be/53ouDjpaxsY

“Bien, pues les he comentado últimamente que estoy trabajando en algo muy grande, créanme cuando les digo que de verdad no mentí. He estado en este set todo el pasado fin de semana grabando mi primer comercial para televisión, y estoy tan emocionado de anunciar que soy el primer hombre en aparecer en Covergirl… ¡Oh Dios mio!”.

gay5

“Todas nuestras CoverGirls son modelos a seguir, personas que rompen límites, sin miedo a expresarse a sí mismas, defendiendo en lo que creen y redefiniendo los estándares de belleza. James Charles no es una excepción. Hace un año, James compartió al mundo su cuenta de Instagram con mucho valor. Usando transformaciones y estilos de maquillaje dinámicos que reflejan las múltiples facetas de su personalidad. Sirviendo como inspiración para mujeres, hombres, chicos y chicas quienes tal vez se sientan con miedo de ser ellos mismos”, dijeron representantes de la marca.

Visitas:

Actualmente vivimos en un mundo que acepta cada vez más la diversidad y que va eliminando algunas etiquetas. Un caso que está causando revuelo en…