Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

EPA trae a los venezolanos su campaña ¡Vivo mi hogar!

EPA muestra al país su más nueva campaña Vivo mi Hogar, la cual por medio de diferentes piezas y actividades, posee como objetivo mostrar el paquete de valor que vislumbra la red de ferretería, y que a su vez, le concede ese punto diferenciador en el mercado venezolano.


Al instante de los clientes visitar cualquiera de las tiendas EPA, asumen la conformidad de vivir una experiencia de compra atractiva, establecida en cubrir el mayor número de necesidades, y establecer que su parada sea de total complacencia. A partir sus iniciaciones manejar un concepto de extenso distinto donde los clientes logran obtener lo que apetezcan para construir, decorar y remodelar su hogar. Asimismo brinda un monto de productos asociados directamente al bienestar y a la hora de hacer sus operaciones, entre ellos se hallan, vigilancia personalizada de la mano de asesores expertos, programas en tienda, gran estacionamiento, aire acondicionado, compras vía telefónica por medio del contacto 0500-epavale (3728253), administración de políticas de garantías y devoluciones, correspondencia a domicilio, diversidad en las formas de pago aceptadas, módulos de cajas Autopago, planta eléctrica, horario extendido, compras desde el vehículo para el área de construcción, centro de corte, instalación de cerraduras y bisagras, entre otras.


También puedes leer: Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos

Vivo mi Hogar instiga al público en general a visitar EPA, una ferretería que va más allá de lo común, y donde concluyentemente puede adquirir tanto artículos como ideas para modificar su espacio más querido, el hogar, valiendo además estos meses que vienen, increíbles para divertirse en familia. La campaña, por su parte, comprenderá todo el segundo semestre del año, y la misma será fragmentada en varias etapas, las cuales irán siendo anunciadas gradualmente.


Ya tiene representación en cine y televisión, con un fragmento de 20 segundos, que almacena visiblemente el amplio surtido y esos valores agregados que aporta EPA para sus consumidores, todo encuadrado en la habitual familiaridad del venezolano.


EPA invita a todos los venezolanos a visitar su página web www.epa.biz/ve y unirse a esta campaña, a través de las redes sociales @tiempodehogar para Twitter y Tiempo de Hogar en Facebook.pa trae a los


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez

Periodista, locutor y diseñador gráfico.