Tucucu.com
Estas eran tus costumbres cuando tenías que estudiar para un examen | Cómo hacer que las velas duren más | Muerte ¿Qué significa soñar con eso? | Le pidieron matrimonio durante el un juego de béisbol después de vivir una pesadilla con su ex. | Estas son las 5 cosas que un hombre jamás te dirá | La niña psicópata, lo que hace el bullying y el maltrato infantil | Ortografía: ¿Cómo se escribe a veces o aveces? | Si tu hombre tiene alguna de estas 5 cualidades, NO lo dejes ir | Sabías que el sabor artificial de vainilla no es lo que piensas | ¿Cómo se dice “Sinfín” o “sin fin”? |

Ronald McDonald’s no saldrá al público en los EE.UU


El gigante estadounidense de la comida rápida McDonald’s comprimirá el número de apariciones públicas de su simbólico personaje de nariz roja, Ronald, para impedir que sea involucrado con los deplorables payasos que han producido temor en la población las últimas semanas.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Con la proximidad de Halloween, la conmemoración en la que millones de estadounidenses se disfrazan, ha brotado una psicosis en algunas ciudades ante la visión de infaustos payasos desde agosto, algunos de ellos llevando armas blancas o proyectando robos u otros crímenes.

La víctima imprevista de este fenómeno es la imagen representativa de McDonald’s, Ronald, un payaso de pelo naranja, traje amarillo, zapatos grandes y nariz roja.

Publicidad:

“McDonald’s y sus exenciones en el mercado local son consecuentes del ambiente actual sobre la aparición de payasos en las comunidades; y como tal están recapacitando sobre la colaboración de Ronald McDonald’s en eventos comunitarios por el momento”, expresó la encargada de McDonald’s, Terri Hickey.

La orden “no significa que no tendrá apariciones de Ronald McDonald, sino que por ahora vivimos reflexionando sobre la participación de Ronald McDonald’s en varios eventos comunitarios”, aseveró Hickey.

Las primeras acusaciones sobre la aparición de estos payasos siniestros sucedieron en agosto en Carolina del Sur, cuando la policía indagó averiguaciones sobre aparentes hombres disfrazados de payasos que pretendían llevarse niños a un bosque.

La denuncia fue concluyente como falsa, pero prolongaron los avisos similares, payasos rondando colegios o empresas en decenas de estados.

Este fenómeno prevaleció las fronteras estadounidenses y llegó a Holanda y Reino Unido. Los payasos siniestros también emergieron en Francia en 2014.