Tucucu.com
Santiago Peña nos presenta su nueva placa discográfica | ¿los jeans haces que te salgan celulitis? | Metro de Caracas generó CAOS en la ciudad | Ton y Jerry en la vida real… véanlos como comparten comida | Zakk Wylde estrena “Sleeping Dogs” (ver video) | Esta es la razón por la cual debes orinar en la ducha, que nadie te diga lo contrario | Cartas y retrato de Bolivar fueron subastados en La Casa Doyle y sobre pasaron el costo estimado en dolares. | Colocó una cámara en su cuarto y lo que capturó la dejó impresionada | El pulpo más extraño del mundo | Gato levkoy ucraniano otra raza de gato calvo |

Ahora puedes hablar con tus manos como si usaras un teléfono celular.



Signl es un acompañamiento innovador que consiente a los usuarios atender llamadas telefónicas con sólo palpar su oído con la yema del dedo. El dispositivo comunica el sonido a través del cuerpo, cambiando esencialmente la mano, ¡en un teléfono!

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Antiguamente conocido como “TipTalk”, fue perfeccionado por la empresa coreana Innomdle Lab, una nueva startup organizada en 2015 por tres ex empleados de Samsung. Es una correa inteligente que se logra usar con un reloj clásico, o con cualquier tipo de SmartWatch. Se enlaza al teléfono cruzando por el Bluetooth, y gracias a una “unidad de conducción del cuerpo incorporada”, la correa remite el sonido a través del cuerpo, lo que consiente escuchar a la persona con sólo tocar el oído con un dedo. Un micrófono en la correa accede tener una plática, de la misma forma que en un teléfono móvil.

Hyunchul Choi, Lab CEO de Innomdle, cuenta que se le aconteció la idea para SIGNL inmediatamente de escuchar a alguien formando alarde de su nuevo SmartWatch, pero al mismo tiempo apreciando vergüenza de que otros pudieran escuchar sus conversaciones telefónicas. Iluminado por esta situación, emprendió a trabajar en una solución que creía que sería muy popular en el futuro. “Las personas que prefieren el reloj clásico, no quieren usar wearables, ya que no se ven bien con sus trajes”, afirma Wenxing Bai, gerente de negocios de Innomdle Lab. “Por otro lado, los usuarios de relojes inteligentes no toman llamadas telefónicas en su reloj, porque todo el mundo puede escuchar la conversación”. SIGNL soluciona ambos dificultades, ya que es compatible a la vez con lo clásico y con los smartwatches, y brinda una gran reserva de llamada, ya que sólo el usuario logra escuchar el sonido que se transmite pasando de su mano.

Publicidad: