¡Conmovedor! Así reacción esta niña al reencontrarse con su padre en un concierto



Todas las personas que han tenidos que pararse en un escenario frente a un numeroso público han experimentado una sensación de nervios incontrolables. La verdad es que dirigirse a miles de personas no debe ser nada fácil, aunque tengas toda la vida de experiencia.

Sin embargos, estas cinco niñas se muestran muy confiadas durante un homenaje a las Fuerzas Armadas de la Nación y víctimas de la guerra. Estas jovencitas inglesas forman parte de la agrupación Poppy Girls y en esta presentación interpretaron una canción original llamada The Call (No need to say goodbye) y fue inspirada en las familias con miembros militares en servicio durante la guerra.


poppy-girls1

 

De hecho, una de las integrantes, Megan Adams, de 10 años, tiene a su padre en la Fuerza Armada y ese día fue la única del grupo que no estuvo acompañada por su progenitor. Ella es la más joven de todas las chicas y reconoció sentirse muy triste porque su padre, el l comandante de la Marina Real Billy Adams, no estuvo presente por estar de servicio.


poppy-girls2

No obstante, una gran sorpresa se llevó Megan al terminar la presentación en la que también estaban la Reina Isabel y el primer ministro de Inglaterra. Así fue como el presentador dio la bienvenida a uno de los invitados especiales de la noche:

poppy-girls3

 “Dejen que les explique, pero una de las Poppy Girls tiene a su padre actualmente en servicio viajando por el océano índico. El teniente Billy Adams no estará de regreso sino hasta dentro de tres meses, por lo cual no pudo acompañar a su hija hoy. Bien Megan, tenemos una muy grata sorpresa para ti esta noche”.

 

 

Visitas: