¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Hombre caca, en Japón más que un instrumento de marketing


En un inicio, el “hombre caca” era más que un instrumento de marketing económico. Akihiko Koseki es desarrollador de juegos móviles, y hace unos años se le aconteció una idea para un juego llamado Poo Pride (caca orgullosa). No tenía dinero para promocionarlo, y resolvió convertirse en una anunciadora ambulante para promocionar su juego en forma más barata, y al mismo tiempo más enérgico para amplificar la sensibilización acerca de su juego.


Asimismo con su sombrero con forma de excremento y su traje de spandex amarillo con el logo de Poo Pride en el pecho, emprendió a caminar las calles como “hombre caca”. Y ha estado haciéndolo los últimos cinco años. A medida que salvaba el tiempo, hombre caca se transformó en algo más que una simple mascota del videojuego. Rápidamente que los medios de comunicación japoneses abrigaran su historia, y la gente abordara a reconocerlo en la calle, Akihiko se dio cuenta de que lograba usar su peculiar personaje para optimar la vida de la gente, e hizo insistencia en los trabajadores japoneses.


También puedes leer: ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer

Se convirtió en un orador motivacional y emprendió a ejecutar talleres donde enseña a las personas a tomarse las cosas con calma, suavizarse y concentrarse en las cosas que verdaderamente importan. Al parecer, la clave para una vida feliz, es que nada te importe una caca.


 poop-man-japan4-600x338 poop-man-japan3-600x338 poop-man-japan2-600x338


Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.