¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Lo que te pasa cuando dejas de tener sexo por mucho tiempo


El sexo es una de las acciones más placenteras que existen en la vida, ya que trae muchos beneficios para nuestra salud física y mental; sin embargo, hay personas que no realizan este acto con frecuencia por diferentes razones, algunas de ellas por decisión propia, porque quieren tener un periodo de abstinencia, o porque no tienen una pareja con quien hacerlo.


Cualquiera de las razones por las que no tengas sexo por tiempo prologando, debes considerar cuáles son las consecuencias físicas que eso te puede causar. Aquí te decimos de qué forma la falta de sexo puede tener un impacto negativo en ti.


También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con su Mamá?

Los hombres son más propensos a tener disfunción eréctil

Aunque no lo creas, mientras más tiempo pases sin tener sexo, mayores son las probabilidades de que sufras disfunción eréctil. Asimismo, las eyaculaciones regulares disminuyen las posibilidades de desarrollar cáncer de próstata.


 


Tu sistema inmune se debilitará

sexo1


Si tienes sexo con mucha frecuencia fortalecerás tu sistema inmunológico, ya que el cuerpo se activa contra las enfermedades e infecciones. La masturbación también ayuda, pero nada mejor que el sexo.


 


Podrías perder el deseo sexual

sexodestacada


Nada sería peor para una persona que perder el deseo sexual. Así que si pasas mucho tiempo de abstinencia es probable que el deseo disminuya, porque el cuerpo amortigua la respuesta hormonal a la excitación.


 


Estarás más estresado

Sabemos que uno de los mejores medicamentos contra el estrés es el sexo. Los científicos han demostrado en numerosas investigaciones que aquellas personas que no tienen sexo con regularidad tienden a sufrir aumento de la presión arterial en respuesta al estrés, y en consecuencia, podrían presentar pequeñas crisis de ansiedad.


 


Tu salud cardiovascular cambiará

sexo3


Una buena vida sexual está fuertemente ligada a la salud cardiovascular, y durante una sequía sexo se elimina ese impulso hormonal y aeróbico.


 


Menor riesgo de infecciones urinarias y de transmisión sexual

sexo4


Esto solo si usas protección en tus relaciones sexuales y tener una pareja estable. Aunque las infecciones urinarias también son causadas por la transferencia de bacterias en el tracto urinario durante las relaciones sexuales, las puedes contraer de igual manera sin tener sexo.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario