Muestra de tatuajes en Rumanía fue todo un éxito.



Share on Google+

Más de 100 artistas del tatuaje y las perforaciones presentaron sus más atrayentes diseños en una conveniencia que tuvo lugar en Bucarest, Rumania.

También puedes leer: ¿Sabes cual es la distancia mas larga disparada por un francotirador?

Tatuajes de animales, niños y personajes ilusorios rebosan en el cónclave que duró tres días. Cientos de personas asistieron a pasmar los diseños.


Entre los espectadores estuvo el estadounidense Paul Booth, uno de los tatuadores más afamados del mundo, cuyos creadores diseños suelen cubrir el cuerpo entero, encerrando piernas y cuello. El puertorriqueño Yall Quiñones, famoso coleccionista de tatuajes, asimismo estuvo presente en el evento. Los fundadores subrayaron cómo la cultura de la tinta corporal se ha acreditado en los últimos 30 años, a partir una costumbre casi franquicia de motociclistas en la década de 1970 a instantes en que las convenciones atraen a miles de admiradores.

Al mismo tiempo se constituyó una competencia de barba y bigotes, en el centro de convenciones equitativo posteriormente de lo que fue uno de los palacios del dictador Nicolae Ceausescu. Los colaboradores en el concurso tomaron evaluaciones por su vello facial, platicaban de cómo lo laboraban y de cómo reaccionaba la gente al verlo.

Uno de los espectadores afirmó que no se había cortado el bigote desde 1979.tatuaje2 tatuaje3


También puedes leer: Errores en la crianza de los niños que van a impedir que sean adultos exitosos
Visitas:

Loading...