El hip hop sigue creciendo en numerosas presentaciones en Puerto La Cruz y antes que el 2016 cierre se viene un icono de la movida como lo es, Lil Supa para el sábado 5 de noviembre en Tiburón Club en horas de la noche.
      Este año,  Lil Supa ha tenido su agenda de lleno con grandes presentaciones que van desde España hasta Chile. Y con todo, está nominado a mejor tema, vídeo y artista del año en su género en los Premios Pepsi Music en su 5ta edición.
     La apertura en dicha plataforma musical de Tiburón Club estará a cargo de Draga One Blood derrochando líricas de su actual disco “Una sola cara”, y el encargado de estar en los beats Dj Hardfreak.
Marlon Morales, nace en Caracas, Venezuela; en 1985, actualmente reside en la ciudad de Maracay. Se inicia dentro del movimiento hace aproximadamente una década como Breakdancer y Escritor (Graffiti) colabora en proyectos de la banda “Niggaz Feel Da’ Hood” (2000) para luego formar, junto a Dann Niggaz y Afromak, lo que se conoce como “Supremacy Hip Hop Clan”. Co-fundador del sello independiente VinilH Records; pertenece a la agrupación Bas.y.Co, y en conjunto con Gbec conforman “FUNDaMENTORS”.

Este talento venezolano también es parte del colectivo Hip Hop “CMS” desde el 2004.

También puedes leer: Franco de Vita escoge a Víctor Porfidio para dar sus primeros pasos electrónicos con su single “Dónde está la vida”

Seguirlos a:


 
IG y tw: @lilsupaoficial
IG: @draga_oneblood
Lil Supa:
 
Primer single promocional del EP #AlcohallDeLaFama, Willie DeVille junto a Lil Supa’. LouisVille es: Lou Fresco & Willie DeVille.
https://www.youtube.com/watch?v=DoaV: HtLZu98
Draga One Blood:
Tema promocional: Foreva del artista Draga One Blood que viene del Album: Una sola cara
https://www.youtube.com/watch?v=PGvWCIorniA
Visitas:

El hip hop sigue creciendo en numerosas presentaciones en Puerto La Cruz y antes que el 2016 cierre se viene un icono de la movida…