Muchos artistas cuando son famosos quisieran desaparecer algunas fotos de su pasado, y no porque no les guste recordar sus inicios en su carrera, sino porque con el tiempo se han puesto mucho más guapos de lo que eran antes. A todos les pasa y la verdad es que los años le han caído muy bien a más de uno.

También puedes leer: Albinos participaron en concurso de belleza en Kenia.

Uno de ellos es el guapísimo cantante colombiano Maluma, quien hace menos de 10 años no era conocido como en la actualidad y mucho menos tenía la fama de la que goza hoy en día. Afortunadamente, los años le han favorecido mucho al “pretty boy”, quien se la pasa robando corazones en todos los países del mundo.


La fama le hace bien a muchas personas de la actuación y la música y constantemente vemos muchos ejemplos, y es que al ser figuras públicas su imagen es primordial para mantenerse en estos mundos. Claro, hay quienes tienen que invertir mucho dinero para mejorar su apariencia física (aunque hay otros que la empeoran). Pero también están los que solo necesitan madurar para ser cada día más guapos.

Las fotos que verás a continuación son de Maluma cuando apenas estaba iniciando su carrera musical. La diferencia es del cielo a la tierra y nosotras preferimos al actual.

 

Publicidad:

También puedes leer: Ahora usan Hielo y sal para tatuarse, en realidad destruye la piel

maluma2 maluma3 maluma4 maluma5

Visitas:

Muchos artistas cuando son famosos quisieran desaparecer algunas fotos de su pasado, y no porque no les guste recordar sus inicios en su carrera, sino…