Tucucu.com
Cómo borrar mis tweets de mi cuenta de Twitter | ¿Cómo lograr un peso ideal y saludable?  | GeoOrbital Wheel, la nueva rueda eléctrica para bicicletas | Recep Alçamlı y su arte con el grafito de un lápiz | ¿Qué significa el nombre “Alexandra”? | Tatuajes del eterno amor (+Galería) | Ausencia de la GNB motiva fuerte balacera en el puente Simón Bolívar (VIDEO) | Pondrán freno online a “prácticas sexuales no convencionales” | La historia de una madre cachorro que dio a luz a 13 tiernos cachorritos | 5 “hoteles de amor” para disfrutar tu luna de miel |

Este niño vendió limonadas para comprar un pony y así reaccionó cuando lo tuvo


La inocencia de los niños nunca deja de sorprendernos y mucho menos cuando hacen acciones de buena voluntad que cualquier padre se sienta orgulloso. Sabastian Kent es un niño de 7 años que vive en Queensland, Australia, y no paró de llorar de la emoción cuando al in tuvo un pony gracias al trabajo duro que hizo vendiendo limonadas.

Publicidad:

También puedes leer: ¡No lo dejes escapar! Razones para salir con un ingeniero

Gracias a la venta de la bebida refrescante, el pequeño pudo ahorrar 2 mil 285 dólares, así lo informó su mamá, Juliana Kent, quien además grabó el emotivo momento en el que su hijo fue al granero a ver su nueva adquisición. E poni fue llamado “Tom Boy”.

“Es increíble”, fueron las primeras palabras del niño al darse vuelta y ver a sus padres.

Publicidad:

“¿Qué piensas?”, le preguntó su mamá.

“Es increíble”, respondió Sebastián mientras se limpiaba las lágrimas.

En una entrevista con el canal de noticias CNN, la mujer contó que al principio su hijo empezó a vender las limonadas frente a su casa, pero luego llevó el negocio a eventos sociales de sus familiares y amigos.

 “Su limonada se volvió un éxito y tuvo que empezar a embotellarla, así podría producir lo suficiente el día anterior. También le donaron muchos limones. A veces le pagaban 20 centavos, otras veces su familia le donaba 20 o incluso 100 dólares para sus ahorros para el poni”, relató Kent.

“También ahorro el dinero del hada de los dientes (o del ratón de los dientes), el dinero de Navidad y de su cumpleaños”, agregó.

Aseguró que su hijo en realidad nunca estuvo pendiente del dinero que ahorraba con la venta de las bebidas, sino más bien de la constancia que asumió para cumplir su sueño.  “Nunca se trató sobre la cantidad de dinero que ahorró, sino sobre su compromiso y determinación para alcanzar su sueño, a su edad”, dijo la madre del menor.

“Creo fuertemente en decirle a mis hijos y a mí misma que nada es imposible, cualquier cosa puede pasar si trabajas duro y eres una persona amable. Serás recompensado de una manera u otra”, expresó Juliana Kent.

El video del niño emocionado cuando ve por primera vez al poni fue compartido en las redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral y recibió miles de comentarios positivos y de motivación provenientes de todo el mundo.

 

blob:

https://www.facebook.com/44b191dd-595b-43ec-85e3-00f55b347b3b