Tucucu.com
La Nueva banda «We Sell The Dead», publican video del tema «Turn It Over» | Vettor n’ the Insurrectos ya estrenaron Single Promocional | Princesas de Disney como esposas con violencia domestica | ¡Irresistible! Postre de auyama y coco (+Receta) | Estas son algunas películas que te recomendamos ver en Halloween | Luis Florido niega que Leopoldo López haya asistido a reuniones con el Gobierno | Cuidados para la piel seca y lesionada | Ventajas de la tecnología en las relaciones de parejas | La pequeña Valery se apodera de la televisión regional venezolana | Cuantos años tiene mi dominio activo en Internet |

HillaryDonald Go es el nuevo juego que atrapará a los estadounidenses



Si eres de lo que le encanta los videos juegos y no te aguantaste para descargar Pókemon Go, te contamos que ha llegado un nuevo videojuego que desde ya prometerse posicionarse como el favorito de millones de persona y se llama “HillaryDonald Go”.

Publicidad:

También puedes leer: Pagaran 20 millones de dólares a quien logre enviar un robot a la luna

Esta aplicación fue creada por un grupo de profesores de la Universidad de Dartmouth en New Hampshire Estados Unidos, quienes se inspiraron en la famoso juego Pokémon Go, de esta manera todos los estadounidenses podrán tener a los candidatos a su alcance a solo un tacto de distancia.

La tarea en este juego es encontrar “cabinas” de la candidata presidencial del partido demócrata, Hillary Clinton, o del republicano, Donald Trump, y enviar “buenas vibras” al de su preferencia.

Publicidad:

Cuando alguna de estas cabinas lleva el 50 % de buenas vibras, se transforma en el rostro del candidato, quien hará expresiones graciosas y pronunciarán frases emblemáticas de sus campañas, respectivamente.

Estará disponible en casi 1 millón de parques, bibliotecas, monumentos, cafés y otros lugares públicos de Estados Unidos y embajadas de éste en otros países.

“Desde el nacimiento de la democracia en la antigua Grecia, la política ha sido, esencialmente, un juego competitivo”, afirmó Mikhail Gronas, especialista en humanidades y estudios eslavos, además de ser uno de los profesores que inventó el juego, junto a Joseph Bafumi, especialista en política estadounidense.

“Los juegos son a menudo considerados una actividad social menos seria. Sin embargo, las elecciones son algunas de las decisiones políticas más importantes y son muy similares a un juego: seguimos los números y los sondeos y apoyamos a nuestros equipos”, aseguró.

hillary-donald-elecciones-app