Cuando toca, toca; dicen por ahí. Y es que la muerte no avisa ni tiene fecha en el calendario para llegar. Tal es el caso, de un joven de 17 años que murió en México después de haber tenido relaciones sexuales con su novia de 24 años, quien al parecer se dejó llevar por la pasión, a tal punto, que lo besó tan fuerte en el cuello que le ocasionó un coágulo de sangre o como popularmente se le conoce, un “chupón”.
Publicidad:De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el hoy occiso, Julio Macías, luego de un acalorado encuentro llegó a su casa en Iztapalapa, México, a cenar junto a su familia cuando de pronto empezó a convulsionar. Inmediatamente paramédicos llegaron al lugar pero Macías ya había muerto.
El informe médico sostiene que la causa del fallecimiento se debe a un coágulo de sangre que viajó del cuello hasta el cerebro, provocando una embolia.
Publicidad:La familia del joven acusa a la novia como responsable de lo sucedido, motivo por el cual se desconoce su paradero.