Las caricaturas han estado presentes en la vida de muchos seres humanos durante décadas y muchos de estos dibujos animados han marcado la infancia de millones de niños y adolescentes en todo el mundo, en diferentes generaciones.

También puedes leer: Los empaques más originales del mundo

No obstante, con el pasar de los años estos niños y adolescentes se convierten en adultos y siguen su vida hasta llegar a la vejez y completar el ciclo de la vida, estas caricaturas siguen intactas, son las mismas que hace muchos años y siguen divirtiéndonos tanto como antes. Podemos llegar a viejo sin tan siquiera imaginarnos como lucirían si, al igual que nosotros, crecieran.


Gracias a la tecnología y la creatividad de los ilustradores ya podemos morir viendo a nuestros dibujos animados favoritos como personas adultas. Aunque sea solo en una imagen y no en una historia que muestre su nuevo estilo de vida es un adelanto.

Aquí te presentamos algunas imágenes de cómo lucirían tus caricaturas favoritas, tanto de series de televisión como del cine.

1. Maggie, Los Simpson

caricaturas1

Publicidad:

También puedes leer: Ilustraciones que muestran el lado asqueroso de la sociedad

2. Stewie Griffin, Padre de Familia

caricaturas2

3. Masha, Masha y el Oso

caricaturas3

4. Ginger

caricaturas4

Publicidad:

5. Arnold, Oye Arnold

caricaturas5

6. Eric Cartman, South Park

caricaturas6

7. Russell, Up: una aventura de altura

caricaturas7

8. Jimmy Neutrón, Las aventuras de Jimmy Neutrón: el niño genio

caricaturas8

9. Beavis y Butthead

caricaturas9

10. Lilo, Lilo y Stitch

caricaturas10

11. Agnes, Mi Villano Favorito

caricaturas11

12. Dora, Dora la exploradora

caricaturas12

Visitas:




Loading...

Las caricaturas han estado presentes en la vida de muchos seres humanos durante décadas y muchos de estos dibujos animados han marcado la infancia de…