¡Sin palabras! No podrás creer la transformación de esta chica Punk



Dicen que no hay mujer fea, sino mal arreglada. La verdad es que estamos de acuerdo con esto, porque hemos sido testigo un millón de veces como las personas se transforman completamente con simplemente cambiar su estilismo y ropa nueva.

También puedes leer: ¿Por qué sabe horrible la comida luego de cepillarte los dientes?

Uno de estos sorprendentes casos es el de Mel, quien a sus 28 años era una chica “punk”, se vestía con ropa negra y usaba accesorios de cuero, además su cabello tenía un corte muy extraño y era de color fucsia. Por si fuera poco, tenía piercings y tatuajes. Era una cosa rara de este mundo y ella aseguraba que no le importaba la impresión intimidante que causaba en la gente que la veía.


En la televisión vemos diferentes programas que se dedican a cambiar la apariencia física de las personas y ofrecen un antes y un después. Los cambios que ocurren son realmente impresionantes y a veces hacen dudar de que se trate de la misma persona.

El de Mel es uno de esos. Le cambiaron la ropa, le quitaron los accesorios y su cabello y maquillaje eran de una persona elegante. Esta hermosa chica transformó su apariencia intimidante por una inocente y atractiva. En el siguiente video puedes ver esta maravillosa transformación.


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 17-04-2018 22:43:27