Tucucu.com
Receta para preprar un rico pudin de frutillas | ¿Alguna vez estando soñando has podido dominar y controlar el sueño a tu antojo? | ¿Cómo preparar una rica crema de auyama light? | Asociación Americana de Psiquiatría lo hace oficial: ‘SELFIE’ Un trastorno mental | Nuevos Peinados Nueva Moda, para los pequeños de la casa | Aprende a cuidar tus riñones con estos consejos | Esta es la gemela de Michael Jackson, impresionantes parecidos | Disney publica el tercer y último tráiler de La Bella y la Bestia (+video) | ¡Se casó y nadie se enteró! Sepa quién | La historia sobre la unión del río Orinoco y Caroní en Venezuela |

Café gratis para los conductores que no toquen el teléfono celular mientras manejan.



En un ensayo de meter en cintura a los conductores de que conserven sus manos en el volante y los ojos en la carretera, una nueva app brinda volantes de café gratis a los conductores que no inspeccionen sus teléfonos durante al menos 100 km.

Publicidad:

También puedes leer: La Armada de EEUU pondrá este barco de guerra no tripulado en funcionamiento este año

Durante los posteriores 13 años, la provincia de Aichi ha matriculado la tasa más alta de accidentes de tráfico en Japón. El año pasado tuvo 443,691 accidentes que trascendieron en lesiones o muertes, y 50,101 dilaciones que envolvían el uso de teléfonos durante el manejo.

Con los dispositivos portátiles convirtiéndose en una porción tan significativo de la vida de las personas, parece haber una ampliación significativa de infracciones de esta naturaleza, y las autoridades aún no hallan un plan vigoroso para luchar con el problema.

Publicidad:

Un trío de compañías japonesas siente deliberar que una nueva e perspicaz aplicación podría estimular a los conductores a limitar el uso de sus teléfonos al volante, y comprimir el número de accidentes de tráfico. Toyota Motor Corporation, Komeda Co Ltd, y KDDI Corporation se acoplaron para crear Driving Barista, una aplicación que trae el sensor de giro del teléfono para descubrir la inclinación del dispositivo y el GPS para establecer el trayecto recorrido. Esto le aprueba a la app calcular el número de kilómetros que el conductor haya viajado con el smartphone hacia abajo.

Cuando Driving Barista establece que el smartphone no ha sido operado durante al menos 100 kilómetros, se recompensará al conductor con un cupón para una taza de café o café helado en una tienda Komeda Coffee Shop. La condecoración se logra luego de cada 100 kilómetros recorridos y sin uso de telefonía. Si el Smartphone se utiliza antes de llegar a los 100 kilómetros obligatorios, la aplicación se repone y vuelve a 0 kilómetros de nuevo.

driving-barista-app-600x336

https://www.youtube.com/watch?v=2e-fnkIF8Dk