Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo |

Timecap la nueva cámara que graba toda tu vida.


Una nueva cámara portátil que inspecciona cada corriente fue lanzada últimamente al mercado, pero lo que crea que esta quimera sea extra personal, es que además sirve como accesorio de moda.


Timecap captura video, tal cual como lo notan tus ojos, documentando la totalidad de tu camino por la vida. Todo lo que requieres hacer es agarrar el clip del dispositivo en tu camisa o campera, y los instantes de toda tu vida permanecerán registrados para siempre.


También puedes leer: Así sería Google si lo hubieran sacado al publico en los años 80s

“Seguramente habrán visto otras cámaras portátiles online, pero preferiría morir antes que usar uno de esos ladrillos encima” expone el equipo de inventores de Timecap asentados en Oslo, Noruega. “No sólo son feos, son lo suficientemente pesados como para ceder la ropa, y poner a los demás a tu alrededor incómodos. ¿Quién quiere sonrisas congeladas y conversaciones auto-censuradas? Como que arruina el objetivo principal, ¿no? ”


Timecap es un pequeño broche cilíndrico, bello para pasar despreocupado en una charla. Es discreto, estable, duradero, y viene en una diversidad de estilos: verde esmeralda, rojo rubí, negro, gema dorada, gema azul y gema rosa oro, para designar unos pocos.


El dispositivo es ideal para todo tipo de acontecimientos de la vida, como graduaciones, bodas, fiestas y citas. Asimismo es ideal para documentar instantes con la familia, amigos, y viajes. Y para los más serios, Timecap es un gran instrumento para grabar pláticas o reuniones de trabajo.


https://www.youtube.com/watch?v=aZh_GCFV0Hw
Omar Gonzalez


Loading...

Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.