Tucucu.com
Sabes para que sirve el agujero en el cucharón de la pasta | Un collar que te hará hablar 30 idiomas | Jugo para prevenir o disminuir las manchas en la cara o el cualquier parte del cuerpo | Mira los tips que debes tomar en cuenta al usar zapatos | Muere el Artista de 57 Años Prince, icono del pop | Cantante colombiano D VEGA continúa con la promoción de su sencillo “Noche de amigas” | Mascarilla de papaya para el cabello | Nunca dejen tus fotos mal puestas les puede ir mal después | ¿Sabes dónde queda la Cruz de Aragua ubicada? | Esta fue la primera imagen que se publicó en Instagram |

¡Tu Voz Es Tu Poder vuelve a caracas!



El próximo domingo 30 de octubre las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza, Redes Ayuda, Foro Penal Venezolano, Provea y La Mega Estación realizarán la Segunda Edición del Festival musical Tu Voz Es Tu Poder en la plaza Alfredo Sadel del Municipio Baruta, a partir de las 12:00 pm, con el show en vivo de ViniloVersus y Tomates Fritosjunto a con la participación especial de The Red One (El Rojo), Dj Marco 77, Jimmy Flamante y las tres bandas ganadoras del concurso de la canción protesta organizada por Sin Mordaza, quienes a través de su voz promoverán la protesta de manera creativa. La entrada es libre.

Publicidad:

También puedes leer: Víctor Guédez estrena el video Lyric titulado "Liberas Mi Corazón"

Tu Voz Es Tu Poder se realiza para promover la libertad de expresión en Venezuela. En su segunda edición, la Alcaldía de Baruta prestará sus espacios para que se refleje, a través de la música, la temática del festival: la manifestación del descontento hacia lo que está sucediendo en Venezuela.

La oportunidad será propicia para disfrutar del show de la banda  Viniloversus quien, luego de tres años, hará su regreso a la escena musical venezolana con temas inéditos. Asimismo, la agrupación procedente de Puerto La Cruz Tomates Fritos, estará en tarima promocionando su homónimo quinto disco de estudio. El concierto Tu Voz Es Tu Poder también tendrá la participación del nuevo proyecto  hip hop The Red One del rapero El Rojo (4to Poder), así como la música de Dj Marco 77 y Jimmy Flamante.

Publicidad:

El Coordinador General en Venezuela de Un Mundo Sin Mordaza, Oscar Patiño, ratificó la importancia de la realización de este evento para el país debido a que contribuye a exclamar lo que sienten y piensan los venezolanos de una manera creativa. “Manifestar el descontento y protestar ante la situación que estamos viviendo desde el punto de vista artístico es un reto que desde Un Mundo Sin Mordaza hemos asumido. Tu Voz Es Tu Poder es un evento en donde la música y los Derechos Humanos se unen para servir como un grito de libertad”, declaró.

La organización seguirá promoviendo espacios de encuentro que involucren al venezolano con el arte, la poesía y la música. El próximo 30 de octubre, los ciudadanos podrán vivir, por segunda vez, una experiencia inolvidable con talento nacional que busca manifestarse ante lo que está sucediendo en Venezuela.

Las tres bandas ganadoras que estarán presente en el concierto Tu Voz Es Tu Poder de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, se publicarán el 22 de octubre en la página web de la organización www.sinmordaza.org

Para mayor información sobre el evento pueden seguir las redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza (@SinMordaza) y Redes Ayuda (@RedesAyuda).