La diseñadora venezolana Carolina Herrera es una de las más importantes en el mundo de la moda y es que ha sabido combinar perfectamente la esencia de la mujer con la elegancia y el estilo. Es una de las mujeres más emblemáticas de las pasarelas y de las de mayor éxito en América.

También puedes leer: Peinados fáciles y rápidos para el Verano / Calor / Fiesta

Su nueva colección de novias está inspirada en la mujer moderna, por lo que presentó sus diseños de vestidos para la Primavera 2017, en la que destaca el romance y la feminidad de una forma exquisita.  Sus trajes tienen una simplicidad en sus líneas, sin perder la sofisticación, la artesanía ni el refinamiento, lo que hace cuestionar todas las formas tradicionales de la alta costura.


Por algo, Carolina Herrera es considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo y eso lo transmite a cada una de sus confecciones, donde la elegancia que la caracteriza es su sello personal y que la distingue de los demás diseñadores.

Así que si estás pensando en casarte, mira la nueva colección que Carolina Herrera trae para ti.ch1 ch2 ch3 ch4 ch5 ch6 ch7 ch8 ch9

Visitas:

La diseñadora venezolana Carolina Herrera es una de las más importantes en el mundo de la moda y es que ha sabido combinar perfectamente la…