Tucucu.com
El maullido del gato, qué significa | ¡Entérese! Lo que dijo Capriles sobre la eliminación del billete de 100 Bs | Después de ver estas fotos vas a querer viajar por el mundo | Diferencia de como te ves sin afeitar y afeitado | Los gatos más Pin Up de las historia (Fotos) | Cantante Chris Brown enfrenta demanda por agresión sexual | La voz de Mario Castañeda es «la voz de Goku» (+Video) | Descubren la galaxia más antigua y lejana en Chile | Pagaran 20 millones de dólares a quien logre enviar un robot a la luna | 10 cosas que un hombre ya no debe hacer después de los 30 años |

Este cerdito es una celebridad del surf en las redes sociales


Las habilidades que tienen los animales para algunas actividades que creíamos que eran solo para los humanos son cada vez más comunes; sin embargo, no dejamos de sorprendernos cuando cualquier animal pone a prueba sus aptitudes y nos muestra que ellos también pueden hacerlo.

Publicidad:

También puedes leer: Insólito: Un cerdito con cara de mono nació en Cuba (+Video)

Este es el caso de “Kama”, un cerdito que tiene una gran pasión por el surf y se ha hecho famoso en las redes sociales. Verlo montarse en la tabla con su dueño y disfrutar de las olas tiene enamorados a todos los internautas.

Lo que empezó como un juego para “Kama” y casi termina en un accidente  fue lo que hizo que descubriera su gran pasión. Este cerdito estaba jugando al “maestro de persecución”, que consistía en correr lo más rápido posible alrededor de la piscina de su dueño Kai Holt; sin embargo, en una curva perdió el control y cayó al agua.

Publicidad:

“Él comenzó a nadar como un pequeño bote a motor y pensé ese cerdo puede nadar, no sabíamos que podía nadar muy bien”, dijo Holt.

Bastó esa vez para que Kama no quisiera salir del agua y desde entonces no dejó de lanzarse a la piscina cada vez que podía. “Él empezó a saltar con regularidad en la piscina y jugar con los juguetes de la piscina, e incluso saltado a la bañera de hidromasaje”, contó Holt.

Una vez cuando su dueño se fue a surfear en una playa de Waimanalo, Hawaii, el crédito lo siguió y ahí fue cuando empezó su vida de surfista. “Tomamos un paddleboard, uno de esos top blandos, y se subió a Kama. Todo fue tan rápido (…) cuando Kama cayó fuera del tablero, inicialmente me preocupé, pero Kama se disparó a través de las olas y saltó de nuevo a bordo”, dijo Holt.

“Él es como Michael Phelps (…) el Michael Phelps del mundo cerdo. Nos solía correr para ver si podía vencerlo, pero nunca pudo superar. Ni siquiera el socorrista podía vencerlo”, manifestó.

Kama sale a surfear casi todos los días de la semana y sus olas favoritas son las que miden 3 y 4 pies.

cerdo1 cerdo2 cerdo7 cerdo8 credo3 credo4 credo5 credo6