Tucucu.com
Concesionario de Florida hizo descuentos en todos los carros por celebración de la muerte de Fidel castro. | Sargento Chris Duke, salvado por 3 perros en Afhanistan, ¡Lee su historia! | Quieres limpiar tu hogar sin usar detergentes líquidos. Te traemos la forma! | Conozca a los nominados al Latin Grammy 2016 | 6 inventos que nos dejaron los egipcios y seguimos usando | 3 consejos para conseguir ese abdomen plano que quieres | Las voces de Disney y Pixar cantando el tema de Frozen «Let it Go» | La farsa detrás de las modelos famosas en pocos segundos | ¿Qué modelo de smartphone resiste más en agua hirviendo?  | Increíble existe un enorme reloj en medio del desierto y dará la hora durante 10.000 años |

Así vistió un niño de 3 años a su mamá durante una semana. ¡Lo amarás!



Cuando eres madres son muchas las cosas que harías por tu hijo con tal de hacerlo feliz y darle la mejor educación posible; sin embargo, a veces nos olvidamos de colocarnos en sus zapatos para entender qué sienten y como les gustaría que fuéramos con ellos.

Publicidad:

También puedes leer: Así se ve una explosión solar (+Video)

La blogger Summer Bellessa decidió darle la oportunidad a su hijo Rockwell, de 3 años de edad, de invertir los papeles de una manera divertida. Él escogería que ropa usaría ella usaría durante una semana, en vista de que ella siempre escogía la de él.

Las combinaciones del pequeño fueron completamente divertidas y su madre no se podía negar a salir a la calle con estos atuendos muy originales, como por ejemplo un zapato diferente al otro o flores con rayas. Mira los outfits de esta bloguera y dinos si su hijo no tiene buen gusto.

Publicidad:

Día uno: Una chica de campo con tacones

mama1

“Los primeros artículos fueron geniales: usé una camiseta de Bob Dylan con una falda gris y medias. Creo que me pondré eso frecuentemente, pero antes, les mostraré mis tacones nude“.

 

Día dos: El outfit favorito de la semana

mama2

“Probablemente fue mi día favorito. Estos leggins de lunares se ven muy bien con mi camisa de Mickey. Es casi como un homenaje a Minnie”.

 

Día tres: Un vestido perfecto para cantar bajo la lluvia

Este pequeño de tres años le aseguró a su mamá que la combinación era perfecta porque tanto el vestido como las medias eran de flores.

mama3

 “Yo era consciente de que me sentía algo tímida por mi ropa ese día, pero para mi sorpresa, nadie me miro fijamente o con curiosidad. En cambio, una mujer me detuvo para decirme que le gustaban mis calcetines”.

 

Día cuatro: Mamá debe ponerse unos pantalones para salir

mama4

“Este outfit fue un desafío. Escogió tres camisetas para mí, y eso fue todo. Después le dije: ‘Mamá no puede salir a la calle sin pantalones’. Y le pregunté: ‘¿Qué tal si cambiamos una de estas camisetas por un par de pantalones?’”

mama4-1

Si no fuiste capaz de darte cuenta a simple vista, fíjate que Summer usaba dos pares de zapatos diferentes, aunque un poco parecidos. Al parecer, su hijo no se dio cuenta de ese detalle.

 

Día cinco: Atuendo deportivo con botas diferentes

mama5

“Él eligió dos botas, una para la lluvia y una color marrón. Las miró y preguntó: ‘¿son suficientemente iguales?’ Rockwell estaba tentado a encontrar unos pantalones con flechas, pensando que combinaran con la blusa, porque las flechas son una de sus formas favoritas”.

mama6

Esta aventura le permitió a esta madre darse cuenta que las personas no deben preocuparse mucho por la ropa que usan, ya que a nadie le importa lo suficiente y escribió lo siguiente: “La presión nos la ponemos nosotros mismos para mirarnos de cierta manera. Yo usé zapatos diferentes algunos días y nadie se dio cuenta hasta que yo lo mencioné”.