¿Eres de las personas que se corta el cabello y pueden pasar muchos meses para que crezca tan solo un poquito? ¿Te has preguntado cuál es la razón de por qué hay personas a las que le crece mucho más rápido que a otras? Pues, un grupo de científicos tienen la respuesta y a quí te la diremos,

También puedes leer: 15 brochas de maquillaje que una amante del make-up deseará tener

Según estos investigadores, el cabello crece más rápido en verano y si comes frutas y verduras puedes hacer que este crezca rápidamente, así lo describen en una publicación en el International Journal of Dermatology.


Asimismo, la investigación explica que a las personas con ascendencia asiática les suele crecer el cabello con mayor rapidez que a las de ascendencia europea o africana. Además, esto también pudiera estar influenciado por otros factores como una dieta saludable.

cabello1

Sostienen que el aceite de pescado y las ostras sin alimentos que te pueden ayudar al crecimiento del cabello, ya que son altos en ácido fólico y hierro. Los huevos también son una buena opción para hacer crecer tu pelo y si no lo crees basta con revisar los ingredientes de los champús, entre los cuales encontrarás biotina, una vitamina que se haya en los huevos.

Publicidad:

También puedes leer: Beneficios de tomar jugo de limón

Por otra parte, tienes los frutos secos, los cuales contienen gran cantidad de omega-3, lo que estimula el crecimiento. Además, afirmaron que el cabello humano solo crece 15 centímetros al año, aunque esto puede variar según la etnia a la que pertenezcas.

 

Visitas:

¿Eres de las personas que se corta el cabello y pueden pasar muchos meses para que crezca tan solo un poquito? ¿Te has preguntado cuál…