¿Alguna vez llegaste a ver en internet o en la televisión a Patty Sanchez, la mujer que se hizo famosa por querer convertirse en la más obesa del mundo? Pues resulta que ahora ella está arrepentida de su propósito y ha puesto todo su empeño para bajar de peso. Ya lleva 120 kilos menos.
Publicidad:Como recordarás, el ex novio de esta mujer era quien la motivaba a engordar cada día más hasta llegar a la meta, por lo que él disfrutaba muchísimo verla comer y comer. Sin embargo, su relación terminó y eso hizo que Patty dejara de creer en el amor hasta que conoció a Brin Johnson, de 38 años, quien la conquistó y le robó el corazón.
Este hombre, quien es 14 años menor que ella, le dio una segunda oportunidad, pero no para convertirse en la mujer más gorda, sino para ofrecerle una vida más saludable. Desde entonces, la sometió a una dieta estricta y a la práctica constante de ejercicios. Ahora, pasó de 323 kilogramos a 203 kilos y ha recobrado su movilidad y la agilidad de sus extremidades.
Publicidad:Cuando quería convertirse en la mujer más gorda del mundo, tenía una dieta de 31 mil calorías diarias, encabeza por azúcares y grasa, así como la inactividad física. Esto la llevó a sufrir obesidad mórbida.
Gracias a su nueva pareja, esta mujer ha logrado cambiar su apariencia física y a mejorar su salud. Mira su increíble progreso en las siguientes fotos: