Tucucu.com
Los 4 vehículos más locos del mundo | ¡Insuperable! Mira como este hombre sorprendió a su esposa en San Valentín | La pareja mas viral de las redes sociales. (Fotos) | Navidad fatal: Camión embistió contra un mercado y deja 9 muertos | Qué significa el nombre Jaime | Once Human nos presenta el 1er tema de su nuevo disco | ¿Cómo reacciona el cerebro ante el orgasmo? | Trucos que harán tu vida más fácil | Foo Fighters estrena concierto que tenían en secreto | Muere el Actor Alan Rickman, Severus Snape en Harry Potter |

7 señales físicas que demuestran que tu chico te quiere



Cuando estamos en una relación, las demostraciones de afecto son sumamente importantes, pues de esta manera nos sentimos queridos por la otra persona y nosotros también les demostramos nuestro afecto. Para las chicas es importante saber si su pareja de verdad siente amor por ella, pero a veces los chicos no suelen expresar mucho sus sentimientos a través de las palabras, sino con acciones.

También puedes leer: Fotos perturbantes como salidas de tus peores pesadillas

Es por eso que en este artículo te diremos cuáles son siete señales físicas que te demuestran que tu novio realmente te quiere y que quizás no las habías notado antes o no le habías prestado la suficiente atención.

 

Está tranquilo contigo

Sí. Si te das cuenta de que tu novio siente paz y tranquilidad cuando está a tu lado significa que le agrada tu compañía y, por ende, te quiere. Para él es importante este aspecto físico que además se traduce en empatía y confianza entre ambos.

 

Te abraza

Solo abrazas a alguien cuando sientes algo especial por ella. Mientras más abrazos se da una pareja más altos serán los niveles de oxitocina en cada uno, y esto se ve reflejado en los niveles de presión arterial, los cuales llegan a ser más bajos, así como el ritmo cardiaco. Si tu novio siempre te abraza, es porque realmente siente un amor incondicional por ti.

 

Te da besos en la frente

¿Sabías que este tipo de besos son una demostración de protección? Pues, así es. Son súper tiernos y se dan con mayor frecuencia al inicio de la relación. Si ya llevan tiempos juntos y él te sigue besando en la frente, no lo dejes ir.

 

Juega con tu cabello

¿Eres de las que se molesta si su novio las despeina? Pues no lo hagas más. Esta acción es una forma de él de demostrarte que te quiere, y aunque tú lo veas como fastidioso, él lo que hace es consentirte.

 

Beso en las manos

Estos besos derriten a cualquier mujer. Esos que se dan en el dorso de la mano. Sin embargo, tienes que estar atenta al contexto cuando te da el beso, si es con una intensión pasional y si es por caballerosidad. En cualquier caso, significa amor hacia ti.

 

Hace cosas por ti

Si es de los que te ayuda a realizar alguna tarea, como sacar a pasear al perro, alguna tarea doméstica o cualquier otra cosa, significa que se preocupa por tu bienestar.

 

Besa tus labios

Esta es la muestra de amor favorita por ellos. De acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Oxford la saliva que se intercambia durante los besos tiene un efecto afrodisiaco que activa el deseo sexual en las mujeres y libera endorfinas y hormonas que te hacen sentir mejor y relajada.