Tras el estreno de HYPERION y marble., Del Norte Titán, proyecto del productor caraqueño René Andrade presenta al mercado Better / Her. El tema cuenta con la colaboración del dúo venezolano Marti Ann, premiado y reconocido en los Premios Pepsi Music 2015 por su EP First.

También puedes leer: Reymont Presenta Su Nuevo Sencillo “Y Nunca Pudo Ser”

 


Dentro del tema podemos disfrutar un aporte vocal del dúo, acompañado con sonidos oscuros que proponen una nueva muestra dentro de la IDM (Intelligent Dance Music) en Venezuela.

 

Better / Her se extrae del EP HYPERION, primera producción discográfica de Del Norte Titán, que se lanzará en los próximos meses. Para su lanzamiento, el EP será acompañado por una producción audiovisual con formato de sonido en vivo 3D.

Publicidad:

También puedes leer: VERSED ANUNCIA NUEVOS SHOWS Y SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL NUEVAS BANDAS

 

La canción se encuentra disponible para su libre escucha a través del perfil de Soundcloud de Del Norte Titán: https://soundcloud.com/delnortetitan/better-her-ft-marti-ann

 

Publicidad:

Para más información, pueden estar atentos a las redes sociales de Del Norte Titán, donde estará brindando detalles sobre la publicación de este EP:

 

Twitter: @delnortetitan
Instagram: @delnortetitan

Facebook: Del Norte Titán

Visitas:

Tras el estreno de HYPERION y marble., Del Norte Titán, proyecto del productor caraqueño René Andrade presenta al mercado Better / Her. El tema cuenta…