En un zoológico ubicado en Pyongyang, en Corea del Norte, una chimpancé está dando de qué hablar, y es que el simio se fuma una cajetilla de cigarros diario.

También puedes leer: Qué provoca los celos de un hombre, según su signo del zodiaco

El mal hábito que tanto le gusta chimpancé, ha sido de aprovechamiento para el parque, recibiendo las críticas de las organizaciones de protección animal.


Azalea, de 19 años, como se llama la gorila, ha aprendido cómo encenderse un cigarrillo con ayuda del que acaba de terminar. Además de fumar, para entretener al público la chimpancé también baila, hace reverencias o cualquier otro monería, pero todas sus actividades envueltas en humo.

Aunque en algunos sectores han puesto el grito en el cielo por permitir semejante comportamiento, parece que a los visitantes del zoo les encanta.

Versiones señalan que su cuidador le enseñó a fumar para entretener a los visitantes y lo que comenzó como un juego ahora es un vicio para el animal.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Cuál es la maldición de la novena sinfonía?
Visitas:

En un zoológico ubicado en Pyongyang, en Corea del Norte, una chimpancé está dando de qué hablar, y es que el simio se fuma una…