Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Atacaron estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

BIRCH RUN, MI - AUGUST 11: Republican presidential candidate Donald Trump speaks at a press conference before delivering the keynote address at the Genesee and Saginaw Republican Party Lincoln Day Event August 11, 2015 in Birch Run, Michigan. This is Trump's first campaign event since his Republican debate last week. (Photo by Bill Pugliano/Getty Images)

Con pico en mano, un hombre destruyó la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood del empresario y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.


El vándalo que se identificó como James Lambert Otis, argumentó que su intención era tomar el reconocimiento para subastarlo y recaudar dinero para la defensa legal de las mujeres que acusan a Trump de haberse sobrepasado sexualmente con ellas.


También puedes leer: Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos

No obstante, la placa quedó tan dañada que no se podía distinguir el nombre del multimillonario neoyorquino sobre el asfalto.


Las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre las amenazas que estaba profiriendo una persona acerca de llevar a cabo un destrozo en ese mismo lugar. Sin embargo, cuando llegaron al lugar de los hechos, el suceso ya se había producido.


El blog Deadline publicó un vídeo supuestamente enviado por el autor de los hechos. En esas imágenes se aprecia al vándalo, haciéndose pasar por un trabajador de la construcción y utilizando un pico para destrozar la estrella.


Las autoridades instalaron una tienda de campaña sobre la estrella para tapar el destrozo a la espera de la decisión de la Cámara de Comercio de Hollywood, ente que administra el Paseo de la Fama, sobre un posible arreglo.


Vea aquí el video: http://giphy.com/gifs/3oz8xsnkUTuIJaNbuo


 


provincia_20161026_43263770


Alexander Gudino


Loading...

Déjanos un comentario