Científicos españoles han sorprendido lo que profesan sería el primer embrión de dos cabezas  de tiburón, el feto que progresa en un laboratorio español, asimismo tiene múltiples corazones, estómagos e hígados.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Los científicos informaron en su revelación en el Journal of Fish Biology donde señalaron que hay investigación de tiburones que han poseído crías con dos cabezas, este en particular, sería el primer feto de tiburón bicéfalo de la familia Galeus atlanticus y el estudio puntualizó que el embrión tenía dos cabezas cada una con su boca constituida, solo un cerebro, un par de ojos, dos corazones, y dos estómagos e hígados.


El tiburón fue sorprendido en un grupo de 797 embriones que los científicos examinaban como parte de un estudio cardiovascular. Los óvulos fueron cosechados de tiburones hembra en el océano Mediterráneo del 2005 al 2011 y a partir de allí fueron trasladados al Instituto Español de Oceanografía.

En relación los especialistas explicaron que este tipo de anomalías en los escualos no son tan comunes. “Estas malformaciones son causadas por errores genéticos. Existen diversos tipos de errores genéticos y la mayoría de los ejemplares no logra siquiera salir del útero”.

343234_275034 303630_275041

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista
Visitas:

Científicos españoles han sorprendido lo que profesan sería el primer embrión de dos cabezas  de tiburón, el feto que progresa en un laboratorio español, asimismo…